Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,995 / 7,360
#55953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso nos pasa a todos, pero lo mejor es ser fieles al objetivo propuesto, pero en ocasiones ,la ambición y el egoísmo nos hace perder más dinero del que hubiéramos tenido siendo fieles a la operativa. Yo creo que has hecho bien amigo Toshack.

A la butxaca!!!!!
#55954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imposible acertar siempre.
#55955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acertar el mínimo y el máximo es imposible salvo casualidad, también he visto en ocasiones vender y ponerse a bajar, cómo la última entrada en telefónica.
#55956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra vez dentro a 3,98  para centímear , si sale mal esperamos a cobrar el dividendo y vamos viendo 
#55957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte. Eres atrevido, pero puede salir bien, nunca se sabe, pero ya ves que todavía no consolida los 4€. Los ha tocado esta mañana pero nuevamente para abajo.

 

3,9915 €

+0,0375 €

(+0,95%) 



Saludos y suerte
#55958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos avanzando.
#55959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, eso no es un método, sería un método si siempre funcionara. Hablar de disciplina, cuando no aguantas un activo ni un mes...eso tiene otro nombre y si además te pules las ganancias enseguida, estás peor de lo que crees...pero bueno ya somos mayorcitos. Yo tengo dos certezas, no volveré a comprar a 2,8 pero si por debajo de 3,8 eso si que es un método que requiere mucha disciplina. 
#55960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica: podría recuperar un 4,31% hasta niveles de 4,18 euros por acción



El analista técnico  Ramón Bermejo repasa la cotización de Telefónica, fijándose en su tendencia y sus niveles clave.

https://youtu.be/sO1OpZ3aP-w

 
Telefonica acumula un recorrido alcista anual en el IBEX 35 del 22,84%. En la sesión de hoy, por el momento, el valor sube en torno al punto porcentual.





Ramón Bermejo analiza la cotización de Telefonica, señalando que el mercado “está vulnerando el lado superior del canal alcista, vigilamos que podamos continuar recuperando un 1,70% contra el hueco situado en 4,08 euros y un 4,31% contra el objetivo estimado por desdoblamiento de canal, hasta niveles de 4,18 euros por acción”.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
Brokers destacados