Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,793 / 7,398
#54337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me fiaría mucho de la Truña......lleva 15 años bajando.
#54338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma ni yo, pero ya veremos cuánto tardan en darse cuenta los saudíes y Faine.
#54339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Anda que hoy la nena se ha quedado bien descansadita para empezar la semana. Un cierre en 3,9465€ que supone un retroceso de -2,12% respecto al cierre del pasado viernes 

y que es de los saudíes?

Pues que hoy les han dado un meneito a los beneficios que iban teniendo hasta ahora. Cómo les entre el cagometro y les de por vender esto puede bajar lo que no ha subido desde que entraron a lidiar con la truña.

Saludos y veremos mañana si sigue la corrección.
#54340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el Ibex ha entrado en corrección durante un tiempo,  veremos si estoy en lo cierto y en qué medida acompaña telefónica, yo no me fío ni un pelo de ella, sigo pensando que la zona 4,40 puede ser su destino final, pero vete a saber si lo hace y cuando lo hace. Los hay que pensaban que ya iba a ser un camino de rosas  . Ya sabes que yo prefiero coger tramos y salir etc.
#54341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algunos de este hilo daban por seguro telefónica a 4,50 este verano, como se ha visto, ni de lejos los ha  visto.
Es lo que tiene el asegurar cosas que no se saben, que nadie sabe.
Que se mete la 🦵.
Eso sí, peor son aquellos que llevan 3 años viendo los 6 euros.
#54342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confío le pase lo que a Iberdrola: (un lustro le toca a las electricas y otro a las telco..., espero)

Cotizaciòn iberdrola de nov-2007 a julio 2012, 5 años de peregrinación por el desierto, de 8,49 a 2 eur.
 Actualmente cotiza en 10.77...   
ç
#54343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no,siempre he sido escéptico. Podía haber salido antes de los 4,14€, pero otra vez nos la ha metido doblada.
#54344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier parecido es mera coincidencia, jejeje 
Brokers destacados