Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,982 / 7,353
#31849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo es que creo que los defensores de lo. Indefendible no queréis ver que eso al accionista le importa un pimiento si no va acompañado de un beneficio en sus inversiones. 
#31850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso diselo a cellnex, y a sus inversores gordos extranjeros y ya de paso a deoleo y el pasado de nuestro aceite (otro oro) y los italianos (benetton en telecos). Cellnex es una empresa española y que debe fusionarse con telxius. 
#31851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se lo digo a Telefonica que es donde tengo pasta invertida y la que no hace más que bajar. Los de Celnex bien contentos estarán sin ser una ONG 
#31852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu ves una cotización, pero yo a cellnex le veo mil problemas. Amparado por un banco como goldman  Sachs que lo unico que dice es.... invierte invierte mas y mas.....para dejar una empresa endeudada. Un banco sin escrupulos
#31853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, veo una cotización, como todos los que invierten en algo, quieren ver crecer y no arruinarse. 
#31854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues prefiero estar en telefonica amigo.
#31855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, ya me conozco esa película también.
Que prefieres estar perdiendo a ganando. 
Eso es como las películas de esteso y pajares. 
#31856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso díselo a otros amigos que estén a 10, 9, 8 en telefónica, verás la risa que les entra. 
Brokers destacados