Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,810 / 7,365
#38474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja menudo lumbreras estás hecho. 

#38475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ademas, las empresas que se dedican a la telemedicina usan sus propios canales y sus propias cuotas de pago, solo necesitan un proveedor de internet, que puede ser telefonica, como masmovil como cualquiera... 

es comoditie bien camuflado que necesitas separar bien el trigo y la paja.... como siga vendiendo va a quedaarse solo con españa y eso es fatal 
#38476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El contrasplit seria la muerte para muchisimos accionista, seria la confirmación de que has perdido lo que compraste en su día, estoy totalmente en contra de esas maniobras, ya lo he vivido en otras empresas y es hacer el contrasplit a los cuatro días estar el precio en el anterior al cotrasplit.
#38477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado que ha roto la tendencia en diario esto por técnico puede ser el clásico pullback a la linea perforada para seguir cayendo luego, me fío un pelo yo de estos, cuando sea capaz de romper los 4 euros claramente hablamos.
#38478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Noticia que ha pasado medio oculta ( cosa curiosa )...
Euskaltel ha dado perdidas pese al aumento de clientes... 
#38480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la acción está consolidándose en el entorno de los 4€ y que subirá fuertemente con los resultados y con la aprobación definitiva de la fusión en Reino Unido. Por otro lado, la deuda, que es uno de los principales problemas de la compañía, se reducirá en gran medida. 

La propia empresa declaró prioritario el objetivo de reducir esta cuantía y puso una cifra sobre la mesa: 9.000 millones de euros en 2021. Si consiguiera esto, y redujera su pasivo hasta los 32.687 millones, su endeudamiento, con la previsión de ebitda actual del consenso, bajaría hasta las 2,3 veces. Con esto, se quedaría incluso por debajo de las 2,5 veces que promedian las 10 grandes de la industria. 
Brokers destacados