Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,809 / 7,360
#38465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, TEF sube por tercer día consecutivo, por el efecto dividendo, por cierre de cortos o por vaya usted a saber qué, pero sube cuando debía hacerlo. A ver ese cierre mensual el viernes.
#38466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero sigue pesada, más que yo. 😁
#38467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si está compañía hubiese sido gestionada por una persona como Pallete o por el mismo durante los últimos 10 años estaría fácilmente a más de 10€ por acción porque si no se hubiesen repartido esos 12.000M€ a cargo de deuda por alierta entre otras cosas, ahora la compañía podría estar con deuda 0 y comprando negocios rentables u otras operadoras europeas, bien con caja o bien endeudándose prudentemente

Creo recordar que los anteriores presis compraron unas productoras mexicanas por un pastón entre otras lindezas
#38468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mismo deja de ser operadora y que le venda su negocio a Masmovil . (Es ironía)
#38469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me acabo de dar de alta en el servicio 2a residencia, 100 euracos al mes que me va a costar la broma junto a una línea de móvil, si no me va bien o me suben el precio me daré de baja de todo y me pondré Lowi o uno de estos que por 30 y poco euros al mes te da 300 MB. Con TEF sólo tengo 20MB en una y creo que 10MB en la otra.

Ya os contaré. Porque tienen los derechos de la NFL y la NBA que sino les mandaba a tomar por c***. El fútbol no me da la gana de pagarlo, antes me daban un partido de Barça o Madrid gratis a la semana, ahora ni eso. Allá ellos.


#38470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes 02  como alternativa.  No es defender nada .... es que considero que Telefónica no está para hablar de tarifas ...
#38471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que mientras todos los valores del Ibex superan o intentan superar sus máximos del año, telefónica está a un  10 % de los máximos hechos hace poco tiempo con el ibex en máximos, lo que indica claramente que sigue más floja que el índice. 

#38472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi ni pagandome veo el barsa 😁
Brokers destacados