Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,814 / 7,360
#38505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vale mucho, el problema es que no es foco de atención. Todo depende de las infraestructuras y todo sube en el ibex menos Tef.

Quizás algún día se va la luz de las comunicaciones  durante 3h horas, veríamos porque son tan importantes.

Todo funciona a través de ellas.

Pero nadie las valora.... Yo creo que Telefónica tiene un problema de marca principal  por asociación de las tarifas ....de Movistar, 02, Vivo..... y dentro de estas deberian dejar sólo una O2

Tiene una marca que debería ser renovada con aires frescos que la desvinculen del futbol, y las tarifas del low cost. El logotipo es tirar del pasado ....pero eso no corresponde con el futuro. 

Tiene bajo mi opinión una marca desgastada.




#38508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

tiene mucha deuda y un negocio sin diferenciacion.... porque brasil es un pais en el que el modelo esta funcionado, pero como cambie de gobierno y por decreto te la metan en plan europa, a telefonica la tienes en 1.5€ en menos de 4 años. 

pero no creo que pase eso, 
#38509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha deuda? Menos que cualquiera de sus homólogos, sobre 25000m de neta estará a finales de año
#38510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF remonta un difícil Abril con un +0,96%. En el año acumula +18,75%. Salud
#38511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás se reinventen....Tidal Power 101 - YouTube  Este tipo de empresas proyectos pueden ser empleados en el sector de las telecomunicaciones alineándose a la energía renovable.

Esto....por poner un ejemplo (no existe)  te muestra que una torre de comunicaciones con su propio Edge computing puede ser creado como un mástil marino autogestionable con comunicaciones en la parte de arriba y distribuido por toda las costas donde TEF está presente.

Como torres 5g o incluso como puntos de control fronterizos...

Es cuestión que se renueven...
#38512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda puede ser de un trillon de euros si quieres, no es cuestion solo de deuda, sino que activos tiene referenciados a la deuda, a que precio tiene la deuda, en que zona estan los activos, el margen que saca.. todo. 


Brokers destacados