Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,925 / 7,295
#39393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las personas mas inteligentes y que mas saben de rankia,coinciden en que es una autentica mierda de empresa, a partir de ahi no leo mediocridades de otros que no tienen ni idea de análisis fundamentales ni de analisis tecnico.Igual de aqui 5 o 10 años la cosa cambia pero es lo que hay.
#39394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue un canal bajista a largo plazo, pero:

Habéis visto los gráficos de las France, Italy, Deutsche Telecom, etc.? 

Saludos 
#39395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No si el sector es un desastre pero eso no quita todo lo que he dicho en el anterior mensaje.Saludos.
#39397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que desastre ni lo han aguantado para el día del descuento del dividendo, la flojera de esta empresa es monumental, tanto como la desconfianza que genera.

A todo esto ¿no nos íbamos a poner morados si nos contaba los planes de TEF? pues si que acertó porque ya estoy más que morado con esta puñetera acción y como se han estado repartiendo mi dinero entre bonus, prejubilados de oro, sedes faraónicas y demás tinglado come beneficios para hundir año tras año las cuentas con cada vez margen de beneficio final.

Nos vamos directos a dos euros sin remedio, si tenía alguna duda de cobrar en efectivo se me han despejado, tengo ya algo más de un 50% de la inversión retornada por el dividendo, lo seguiré haciendo mientras pueda hasta que le metan el contrasplit para acabar definitivamente con el pequeño accionista.

La bolsa española hace años que se ha convertido en una timba de estafadores, el IBEX es la cueva de Alibabá y los 40 mentirosos.
#39398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero de qué hablas? Por que se va a ir a 2€, mira el cierre de Inditex y otras anda, ayer pasó algo general y por eso ese cierre
#39399

Comportamiento de las acciones de Telefonica

No entiendo la debilidad de este valor, esta tirando el precio de forma alarmante,  nunca me han gustado los pagos en acciones de los dividendos, pero en este caso me parece un abuso la forma de actuar, vaya bajada de pantalones, hubiera sido mas interesante y menos bochornoso, que en vez de 0,20 hubiera sido un poco menos, pero lo de hoy no tiene nombre.
#39400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, parece que TEF contiene la caída. A ver si en la próxima hora supera los 4,10€. Un saludo
Brokers destacados