Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,342 / 7,361
#42729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados, su interpretación suele ir en función de la incertidumbre, vivimos tiempos raros, quizás mejor estar en sectores con futuro en compañías punteras y con un balance potable.
Tef acaba de fortalecerlo, disponiendo de infraestructuras muy valoradas, solo espero que sus finanzas sigan avanzando.
Suerte.
#42730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces claro tú, que si que "las das todas", tienes que dar la matraca a diario para convencerlos. 
#42731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no doy Todas, ni me jacto de nada al respecto, pero no engaño a la gente, y doy la matraca que considero ajustada a la  que Dan otros, siempre le queda el ignore al que lo considere para evitar matracas, o mejor dicho para evitar las matracas que considere contrarias a sus posiciones. 
Yo, aunque estoy posicionado, no admito embustes. 
Además, mis matracas son muy cortitas, las hay mucho más extensas, y a algunos parece menos " matraca ". 
#42732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vale ya tenemos 2: "No dan una y además engañan a la gente".

Eres el salvador del inversor. Un nuevo superhéroe.
#42733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me has entendido, o quizá yo no me he explicado bien. Al decir que engañan quería decir que usan la fecha como punto de inflexión, cuando realmente los resultados que ya los saben de antemano permiten que los conocedores se posicionen mucho tiempo antes. Por eso pienso que al contrario que SAN, TEF saldrá al alza el día 4, y espero que sea el inicio del tramo alcista. Un saludo.
#42734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que engañan se ve cada trimestre, cada semana, eso es evidente. 
Simplemente soy normal, salvo que me veas con capa y antifaz. 

#42735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es tan sencillo como independientemente de se esté posicionado o no, no alentar falsas expectativas, como a final de año a 5 o 6.
Por cierto y que nadie criticó o muy pocos. 


#42736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Dicho esto, ojalá esto esté en 5 a finales de año, para mi sería acojonante. 

Brokers destacados