Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,024 / 7,360
#32185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces asumimos que algun día subirá o ganan sufiente con los cortos para luego vender mucho mas abajo que el resto.
#32186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy pintan bastos, toca la excusa nº4 (caen los índices americanos).

Mañana toca la excusa nº 7 (los ingleses son unos piratas).

El lunes toca la excusa nº 3 (el regulador es un mafioso).

El martes está por decidir. Todavía no han dado instrucciones pero mi porra va por la excusa nº2 (la culpa es de Aznar).
#32187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando mejor estaba la acción había 70.000 empleados y muchos más directivos. No entiendo por qué habéis invertido en una empresa con empleados y directivos ladrones según vosotros. Eso no es que os roben, es que os va la marcha. 
#32189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo. Compran acciones de una teleco donde solo hay ladrones con el dinero que tienen para dar de comer a sus familias. Y encima pretenden saber la solución para que las acciones de Telefónica suban. Por favor, vended y comprar alimentos para casa
#32190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me va ninguna marcha y menos la marcha fúnebre esta de Telefónica que nos toca a los accionistas minoritarios. Llevo más de 20 años invertido en TEF y he ido aumentando posiciones solo por el dividendo que iban dando, mi idea era la de retornar la inversión con cerca del 100% de beneficio por esa vía o no vender nunca y tener el dividendo como una renta, pero desde aquellos tiempos de Alierta anunciando beneficios de 2 euros por acción mucho ha cambiado la cosa. 

La verdad nunca pensé que este valor llegase a estos niveles del crack del 2000 ni de broma.
#32191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ladrones no se, pero incompetentes, no hay más que verlo. 
#32192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que cobran  para buscar soluciones son los que la están hundiendo. 
Brokers destacados