Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,248 / 7,360
#33977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema no es si los resultados son malo o buenos, o regulares; el asunto es que quieren tirar el valor hasta el nivel que fijen y nada más. Hace un mes la tiraron hasta 2,855, desde ahí, en un movimiento relativamente rápido, la subieron 46 cts., hasta 3,315, desde donde la han metido en unas semanas (por ahora) -50,8 cts. Los resultados han sido una anécdota en el camino (o al final del camino, esperamos). Si se aburren mucho pueden repasar el histórico y ver que en la sesión que las empresas publican resultados pasa de todo (más bien negativo), al margen del nivel de los propios resultados, no es más que creación de mercado. Saludos.
#33978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, en España el déficit del sistema de pensiones en los último 10 años es casi el mismo montante del gasto anual en pensiones. Es una aberración lo que han montado, y no te lo pierdas porque esa pensión media en gran parte viene de las tremendas pensiones que están saliendo del sector público, 2/3 de los empleados públicos han ido subiendo a grupos A, y practicamente la inmensa mayoría se van para casa rascando la pensión máxima.

Es un caos total, se está viviendo del pasado, sin querer hacer modificaciones para hacer las cosas viables y más justas.

Me puedes decir que hace una viuda de 27 años cobrando una pensión de viudedad, y más cuando está trabajando.

El Estado con las pensiones de viudedad se ha convertido en un seguro de vida público, vamos a ver que se te muera la pareja es un drama pero que tengamos que pagarte una pensión extra de por vida incluso trabajando tiene delito. Lo mas alucinante es que hay algunas viudas que se sorprenden cuando llega su jubilación y les dan a elegir entre su jubilación o lo que cobraban de viuda, es para flipar. En este país la gente está convencida que el dinero cae del cielo, o que el Banco de España puede imprimir billetes sin control alguno.

Así estamos y a esto hemos llegado, a la ruina.
#33979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te digo lo que al otro compañero, estoy de acuerdo en lo que comentas pero telefonica ahora mismo esta teniendo unos 1700M de beneficio neto recurrente sin contar los extraordinarios
#33980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex 6.350
Mientras los políticos de fiesta en fiesta, de casoplón en casoplón, y subiéndose el sueldo el gobierno
#33981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no es una empresa familiar. A cuanto cotiza y cual es la capitalización...con esos beneficios no es sostenible siempre y cuando no invierta en nada y se centre en restructuraciones y ventas de negocios fallidos. Factura 45000 millones aprox ? Y gana 1700? 43300 millones mal gestionados


#33982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre eso de los extraordinarios es una forma muy delicada de maquillar la situación, vamos a ver los de Argentina, Venezuela, incluso Brasil, por no hablar de otros, no va a ser una situación temporal, ni de medio plazo me temo, aquí va haber extraordinarios que se convertirán en ordinarios, y decir que el beneficio recurrente es un fijo cuando va a ir restando trimestre si y trimestre no una morterada de millones es de dudosa seriedad.
#33983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando trimestre tras trimestre y año tras año tienes extraordinarios es que ya no son extraordinarios si no que son conceptos intrínsecos a tu negocio.

Si estás en países con problemas eso no es un extraordinario, es algo que se sabe, que está ahí y que va a seguir estando por lo tanto no es extraordinario. Los gastos por prejubilaciones no son extraordinarios. 
#33984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hombre yo creo que cuando haya vacuna y se aplique latinoamerica volvera a la normalidad, no deberia tardar mas de un año
Brokers destacados