Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,242 / 7,295
#33929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lógico  estamos en una crisis mundial, con mantener el tipo, suficiente, si sigue con beneficios operativos. no malvende nada, a mi me sirve para seguir incrementando mi posición. Solo le falta empezar a recomprar con brío.
Suerte
#33930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Añado otra idea a todo este desastre:

Prácticamente toda la bolsa patria derrumbándose (puede que tres cuartas partes de los valores están en mínimos o casi), y los reguladores y políticos mirándoselo tan ricamente, sin hacer nada para que unos cuantos hedges anglosajones se forren con sus operativas cortas depredadoras
#33931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es mi operativa, me he llevado unos cuantos dividendos, papelitos y la cuenta la haré al acabar.
#33932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También es verdad. 
#33933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por favor a ver si alguien puede aclararme esta duda

por que son los resultados malos? ganar 700M de beneficio neto con la que esta cayendo (si quitamos el problema de argentina que no creo que sea culpa de tef)
#33934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He tomado posición en TEF.  Creo que estará a 4 en un año aprox.
#33935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya sabe con esos famosos 22.500 millones de caja que recompre la mitad de las acciones en circulación, si está a huevo la situación, con dedicar 8.500 millones ya las tiene en el saco, sin duda es el momento para hacerlo y si van tan sobrados es una inversión única para la empresa.

Tamos tontos?.
#33936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

La pérdida real informada es de 160 millones de euros, lo que tu comentas es hacernos trampas a nosotros mismos. 

Los activos tienen una valoración y las provisiones que se hacen no son fruto de la casualidad si no un cierto ajuste a la depreciación de los mismos. 

Si hubiese tenido un mayor beneficio subyacente seguramente hubiera provisionado más porque también ha habido depreciación en otros activos del grupo como en el caso de TEF Brasil tras caer su cotización alrededor del 50% en euros en el último año. 

Pero el resto de métricas también se han deteriorado y la única que ha mejorado ligeramente ha sido la DFN. 

 

Un saludo! 
Brokers destacados