Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,015 / 7,345
#24113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Podrías pasar por favor un enlace? Me interesa.

He estado buscando en la web de Jazztel y lo mas barato que he visto con fibra+móvil es 45,95 Euros/mes (una vez pasado los 3 meses de promoción).

Huelga decir que -salvo error por mi parte- lo que he visto es:

  • Jazztel incluye 1 línea móvil -> Movistar incluye 2 líneas móviles (Sin embargo jazztel ofrece 5 gb de datos y movistar en torno a 3 entre las 2 creo recordar)
  • Jazztel no incluye línea fija -> Movistar incluye línea fija
  • Jazztel no incluye tele -> Movistar incluye tele con canales cómo #0 #Vamos, VOD (video on demmand), etc

Esto es lo que pasa en todos los negocios: nadie es el mejor (ni el peor) en todos y cada uno de los productos que ofrece porque sino no o no tendría ningún competidor o la empresa desaparecería isofacto.

A mi personalmente el fusión 0 arriba descrito me encaja perfecto y no tiene competencia. Pago muy a gusto los 4 euros/mes extra incluyendo una línea móvil adicional para casa y tele ("básica").

#24114

Sectorial Teleco europeo

Buenas noches.

STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 246,35 -0,64    -0,26%
Un saludo!
P.D: al menos el sector europeo ha tenido caídas moderadas.
#24115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablar de la calidad de la señal, o de la fibra y todo eso en un bien que es una "commodity" aunque ni Telefónica ni sus accionistas quieran entenderlo, es absurdo.

Jazztel ofrece por 34 euros la misma calidad y exactamente la misma velocidad y tipo de conexión de fibra que ofrece Telefónica por 50 euros en su tarifa más barata. Y son 168 euros de ahorro al año, que es un dinerito.
#24117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues algo pasa, porque si todo fuese tan facil como lo que dices, telefonica ya hubiese dejado de existir no ? porque jazztel lleva existiendo desde hace muuuucho tiempo. 
#24118

Re: Detale y evolución de la deuda

Tengo que ver que pasa con FCF una vez se obtiene. 
#24119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé que estará pasando pero no ha sido normal esta última bajada hasta 6.192€ , es desesperante .

 ** Últimos años de TEF *

TEF(2020) ---> 6.227 - 6.192 == -0.56% 
TEF(2019) ---> 7.339 - 6.227 = -15.15% ( -9.70% contando 0.40€ de dividendos ) 
TEF(2018) ---> 8.125 - 7.339 == -9.67% ( -4.75% contando 0.40€ de dividendos )
TEF(2017) ---> 8.620 - 8.125 == -5.74% ( -1.10% contando 0.40€ de dividendos )
TEF(2016) ---> 9.258 - 8.620 == -6.89% ( +1.10% contando 0.74€ de dividendos )
TEF(2015)----> 10.022 - 9.258 = -7.62% ( -0.14% contando 0.75€ de dividendos ) 

#24120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo acabo de mirar la cotizacion, esta en -1% ahora mismo. 

Pero es muy curioso lo que estoy viendo, despues del vencimiento de futuros con volumenes extratosfericos, se esta moviendo volumenes bajos, bastantes bajos de hecho, excepto en las subidas, cuando la accion sube el volumen es de 100 M como minimo, y cuando baja esta sobre los 40 y lo 70 millones. 


A nivel tecnico significa acumulacion, que es sintoma de cambio de tendencia en el corto plazo, quizas semanas o meses. 


Te puede interesar...
Brokers destacados