Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,028 / 7,293
#32217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Depende mucho al precio que se tengan. Un rebote debería existir, digo un rebote importante. 
Debería, eso no quiere decir que se produzca. 

#32218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta el 31 de diciembre me doy de plazo para largar a TEF de mi cartera para siempre jamás. Lo único para lo que la quiero ya es para materializar pérdidas latentes sonrojantes y así con ello reducir la factura fiscal de otras plusvalías de este año. Que ganas ya de darle al botón.

Suerte a los sufridos accionistas que sigáis dentro comprando el eterno humo de las promesas incumplidas y las gestiones deleznables.
#32219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí francamente me parece muy serio y preocupante lo que está pasando con Santander, Telefónica, BBVA, y en general lo que está sucediendo en este país, donde ya no se puede invertir en nada. Entre regulaciones absurdas, politiqueo, compadreo, y estafas puras y duras hay un riesgo país que no compensa.

Pero bueno, los políticos siguen a lo suyo "panem et circenses" (aunque de pan cada vez menos, porque el paro está subiendo sin parar) y los directivos del Ibex se siguen llevando sus sueldazos mientras los accionistas se arruinan. Pallete más de 5 millones por año y la Botina cerca de 10 millones.

Esto va a reventar por algún lado.
#32220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo miro el gráfico de Google le doy al botón "max" que saca la cotización histórica desde hace una pila de años... y veo que desde 2011 a 2015, curiosamente en plena crisis, algo recuperó, pero nada espectacular.

Ten en cuenta que este año las acciones estuvieron por encima de 6. Y están cerca de 3. Se tiene que doblar la cotización para estar como en febrero, y eso en Telefónica lo veo casi imposible.


Las acciones llevan 10 años en tendencia bajista.

Y ahora gráfico de Repsol:


Desde el máximo de 2007, a 28,6 euros acción, Repsol también lleva en tendencia bajista 13 años
#32221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a la compañía ya les he hecho llegar mi preocupación por la quiebra inminente.
Me han dicho con buenas palabras que soy un exagerado.
Que no hay motivos concluyentes.
#32222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Españigstan está en quiebra y los accionistas arruinados mientras los directivos de las empresas cobran millones de euros en sueldos,bonus y demás.Se tienen q reír del pequeño accionista hasta no poder más.
Y no dimite ni uno,solo quieren dinero,dinero y dinero 
#32223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo confío en que en algún momento remonten, tardará años quizá, pero estas 3 son la base del ibex, si estás no espabilan el ibex siempre estará ramplando. Yo no digo que vayan a ser lo de antes pero no pasar al obstracismo así como así. 
Las 3 han perdido muchísimo en los últimos años, estsn en mínimos históricos de muchos años y son empresas que no pueden caer. 
#32224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedes vender una parte como hice yo que vendí hace dos semanas a 3,37. Así si te equivocas siempre será de forma parcial.
Alguno me dijo que cometí un error porque eran mínimos pero ahora esos 3,37 están cada vez más lejos 
Brokers destacados