Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,966 / 7,360
#31723

Re: Telefónica se compromete a extender la red 5G para el 75% de la población este año

Y estamos hablando de españa en un 90%l, es que telefonica no esta sola en españa
#31724

Re: Telefónica se compromete a extender la red 5G para el 75% de la población este año

Y estamos hablando de españa en un 90%l, es que telefonica no esta sola en españa. Da muchos trabajos, inversiones alrededor del mundo. Cellnex y masmovil son pequeñitos al lado de lo que telefonica ofrece al mundo. Eso si como accionista cabreado no ganamos , pero consuelo tenemos
#31726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está tetanizado. No habla, no explica, no reacciona. Cómo puede permitir la destrucción del valor sin inmutarse??. Un Sánchez más. Este sujeto tiene que irse ya!!
#31727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo al mercado q vaya a subirla a 6 euros en 5 meses,más bien que la va a seguir bajando 
#31728

Re: Telefónica se compromete a extender la red 5G para el 75% de la población este año

¿El Cerdán ese es el de la gorra de hace unos años?.
Por otra parte ahí tienes las cifras, 2500 empleados para esa tech, de los cuales solo 600 son empleados actuales de TEF, es decir 1.900 trabajadores nuevos, vamos, el año pasado has prejubilado a 1600 (con solo 52 años) gastando 1.600 millones de euros y este año contratas a 1.900 trabajadores nuevos y a los 600 que ya estaban encima les aumentas las nóminas sustancialmente. Y lo mejor de todo, para facturar al año menos de 500 millones de euros, que no me cuenten ya cual va a ser el beneficio neto si lo tiene.

Sigo sin ver el milagro de TEF y mucho me temo que no soy el único por eso vamos como vamos.

Pallete queremos un plan detallado de inversiones, costes, rentabilidades esperadas en cada mandandurria que se te ocurre de madrugada, explicanos por favor como era eso de "si te lo digo te pones morado a comprar acciones", venga cuentanos que nos queremos poner morados y no precisamente por falta de oxigeno.

Es que este tipo da la risa por no llorar.
Brokers destacados