Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,903 / 7,360
#31217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento no veo la cifra de negocio bajar en España:
Año 2015: 12.402
Año 2016: 12.815
Año 2017: 12.653
Año 2018: 12.706
Año 2019: 12.850
Lo que sí veo es que se enfoca hacia un negocio más rentable, el OIBDA ha ido creciendo (el 2019 ha bajado por las prejubilaciones):
Año 2015: 2.336
Año 2016: 4.403
Año 2017: 4.952
Año 2018: 4.763
Año 2019: 3.719
Es que si nos quedamos con los mensajes que se vierten por aquí parece como si le estuvieran comiendo el mercado a pasos agigantados, sin embargo los números parece que dicen otra cosa.
Los ingresos y el Oibda de España parece que dicen que mantiene el negocio y lo convierte en más rentable.
#31218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era al video que has puesto. No te lo tomes hacia ti!! Pero te dire una cosa, todos aqui tenemos una cosa en común perdemos en telefonica. Quizas algun dia ganemos!! Y piensa que si pones un video la gente comente
#31219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quieres comentar el vídeo puedes ir a YouTube y comentas ahí pero no me respondas a mi y me llames cenizo!

Además, ese vídeo te gustará o no, pero de momento está acertando 
#31220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hice entradas en su momento en REE y ENAGAS. Ahora mismo tambien tienen un valor suculento estan por encima de la media de 200 cuando bajan no suelen bajar mucho asi que si la pillas en el valor preciso es como casi un plazo fijo que te va rentando pero hay que ir entrando poco a poco. Con el Covid todas las energeticas han subido desde marzo bastante. Por ejemplo tambien han subido IBERDROLA, ENDESA 
En USA ahora mismo estoy metido en Apple, Disney, Alibaba y berkshire hathaway ( Que es como si fuera un indice el de Warren Buffet )
#31221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira la cotizacion de telefonica año tras año, se deja un euro.. En 2021 la veo tocando a dos euros !! Ojala me equivoque 
#31222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo respondere en el canal Que considere y tu no eres  nadie para decirme donde debo contestar.Dicho esto, y mil perdones figura, eres muy positivo con telefonica y yo estare ahi para recordartelo
#31223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño pues a ver si te aclaras, me respondes a mi y luego dices que no es hacia mi. Te digo que uses el canal adecuado si quieres responder al autor de vídeo y me dices que prefieres seguir respondiéndome a mi. Tú si que eres el figura
#31224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le echaste huevos y saliste ganando, yo sin embargo en la bajada de marzo me quedé paralizado con la esperanza de que la truña no se viese muy perjudicada (incluso llegué a pensar que a lo mejor saldría beneficiada). Pero me equivoqué, TEF no es una empresa tecnológica.
Brokers destacados