Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,904 / 7,360
#31225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si todos salen de un garaje sin dinero y son ahora number 1 como coño una empresa que tiene dinero no puede dar un petardazo. Yo confío en sus startups
#31226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la discusion esta en el gasto y margen
#31227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ponerle un limite cuando promedias a la baja si ya has promediado y aun asi sigue bajando en mi caso ya tenia casi un 25% de perdidas sali de la accion y me fui a otra con potencial de subida. 
No te puedes quedar promediando cada vez que baje porque te puedes encontrar con un caso tipo Abengoa, Bankia, Gowex y entonces lo pierdes todo esperando a que suba
#31228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gestamp es una buena empresa....como Telefonica
#31229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma ya, en un país con una inflación del 40%, el Gobierno declara servicio público Internet, la TV de pago y el servicio de telefonía, se arroga el derecho de regular sus precios y de entrada, prohíbe toda subida .... esto es una especie de expropiación encubierta. Tenían que hacer como Vodafone en India: que la filial se busque la vida, si no genera ingresos suficientes para cubrir sus costes e inversiones, dejarla quebrar o que ponga dinero el Estado.
https://chequeado.com/el-explicador/que-dice-el-decreto-que-establece-a-internet-la-television-paga-y-la-telefonia-movil-como-servicios-publicos/
Argentina-  declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga y congelar hasta el 31 de diciembre las tarifas de los tres servicios

#31230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que dice otras cosas es el precio de la acción. 
#31231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es innegable.
Lo que falta por saber es si estos precios son para comprar o para vender.

#31232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamentable, y que todavía haya inversores que defiendan que la empresa está en el buen camino


Brokers destacados