Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,899 / 7,360
#31185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una ampliación le quitaría aun más credibilidad a la dirección de TEF. Después de estar alardeando de tener una liquidez de nosecuántos miles de millones ahora me salen con que necesitancapital. ¿En que quedamos? ¿Hay algo más que no han contado?


Por otra parte, en mesajes anteriores se ha comentado sobre servicios añadidos que da Movistar a sus clientes: cloud, antivirus, conexión segura, aura, etc. Pues bien:
- de cloud, en internet, sólo he leído comentarios negativos, 
- el antivirus no sé de nadie que lo utilice, 
- de conexión segura, algunos dicen que enlentece la navegación,
- de aura, prácticamente no se conoce nada, porque parece ser que casi nadie lo utiliza. 
Estos servicios añadidos son, en mi opinión, probablemente servicios a extinguir, porque no aportan nada de valor y, en absoluto, justifican ese sobreprecio de las tarifas de TEF.

#31186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ja ja ja, antes de 5 años??  Antes tu vuelves a la maquina de escribir
#31187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es aqui donde hau qie hacer publicidad!’
#31188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder que feo queda todos y todas y nuevamente todos y todas........... 
#31189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Modas!!
#31190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor votar en contra de todos los puntos de la Junta de accionistas como hice hace unos meses....... Los grupos de Facebook se los pasa pallete y amigos por donde ya te puedes imaginar. Repito que lo que más me jode es que no mueve el árbol ,esta inmóvil, joder si sale mañana y dice que pretende traspasar todas las Torres que tiene telefónica a telxius y después sacarla a bolsa ..... Los cortos se cagan ,aunque después no lo hagas y te fusiones con quien sea........ O decir que vas a recomprar si la situación lo requiere el 10 por ciento de la empresa aunque después no lo hagas y se vuelven a cagar ,pero  la acción se está desangrando y lo único que hace son publi reportajes en expansion ,si es que con mucho que queramos  el tío no es capaz de dar un puto golpe en la mesa o decirle a CaixaBank que va a buscar a otros socios para darle entrada si sigue prestando las acciones como hace . 
#31191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Change.org con firmas  digital 100%
#31192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué panorama, a veces echo de menos a @molic para que venga a infundirnos falsas esperanzas, aunque sólo sea para engañarse a uno mismo
Brokers destacados