Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,964 / 7,339
#31705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es decir sacas de TEF lo que tiene mas potencial, normal que al final la acción de la matriz se hunda. En fin lo único que alcanzo a entender con claridad es la de pasta que me están costando todos estos sinvergüenzas.
#31706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto Telefonica lo lleva haciendo desde hace tiempo para captar mas dinero y seguir despilfarrando. Recordemos cuando saco a bolsa Telefonica moviles, Terra y Tpi para captar dinero mas tarde volviendolas a integrar en Telefonica.
#31707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si yo creo que también, pero no deja de ser una venta inorgánica para reducir deuda, y separar la parte de infra buscando socios manteniendo el control. Si pierde el Control de esta division sera al poner a telxius a precios reales del mercado como cellnex. Y llegado el momento decidir si le renta la participación del 50, sacarla a bolsa, o venderla. Cosa que nunca haría es perder el control pues kkr tiene también a masmovil. Y puestos a pensar masmovil tendría que usar las infras de telxius antes que las de cellnex. En la parte de infra llegado el momento la fusionaría con algúna teleco de infra pero que sea operadora tambien. Pues de ese modo optimizan los alquileres de los emplazamientos hacia ambos y los alquilaran a terceros. Pero insisto si esto es asi la cnmc deberá controlar el numero de telecos que ofrecen fibra y movil. O este mercado no es sostenible. Al igual que los servicios de tv de pago que telefonica debe compartir.... Si hay libre mercado la unica que esta siendo regulada es telefonica. Y los accionistas estamos cabreados.  Aqui tenemos ya bastantes telecos y deben quedar 3. Y garantizar entre todas buenos servicios. Creo que habra una fusion en españa de telecos. Y los emplazamientos usarlos entre las 3, bien sean de telxius o de cellnex alli donde esten. Y poco mas se necesita que hacer cosas nuevas y no degradar las que ya tienen competencia y dan buenos servicios: que son euskatel, orange, vodafone, telefonica, masmovil. Y cierren el grifo. Que para ofrecer fibra y movil con estas ya hay suficiente. Y la realidad es que a telefonica le sobra media plantilla pero al resto tambien.... entonces esta la cnmc jugando con los empleados de las telecos que no ñodran soportar sus gastos laborales porque no tienen margen de maniobra. Y a telefonica por este motivo le sobra la mitad de la plantilla en la parte de operadora.
#31708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No está mal.

Dentro de TEF, el mercado no valora esas torres más que a los multiplicadores de mierda que hay.

En otra entidad y sin el aroma del equipo directivo actual, el mercado las valorará a más del doble.

Lo que hay que cuestionar a TEF es que no hay mucho más rápido la segregación de ese negocio. La ventana de oportunidad está ahora no dentro de X años.
#31709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y es mas los accionistas invierten para ganar dinero!! No para perderlo. Y aqui es donde aparece la cnmv.... que tendrian que prohibir para siempre las posiciones cortas. Pues si no se ceban de bolsas mas pequeñas otros que si pueden!! Arruinando al resto y enriqueciendose los otros. Han dejado a todos los empleados de todas las cotizadas vendidos a merced de las posiciones bajistas. Deberian desaparecer. Y si se invierte es porque se cree en una empresa. Los empleados son las empresas y sus trabajadores son las cotizaciones. Y eso es el mercado bajista un mercado que cotiza empleados y que apuesta a que las empresas van a quebrar. 
#31710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete acaba de salir en el telediario de TVE hablando para anunciar el 5G en España. ¡En primera plana oiga! 
#31711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, otro publi-reportaje?!

Mañana arrancamos con un -3% entonces...


#31712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un auténtico sinsentido el precio de la acción de TEF. Yo creo que la cotización en el momento actual DESCUENTA "todo lo habido y por haber". Esperemos que el suelo esté muy cerquita y empecemos poco a poco a recuperar. Por cierto, el mercado es soberano para mandar a TEF de 6,5 euros a 3 euros en 5 meses y volverla al sitio de partida en el mismo tiempo o menos. Crucemos los dedos. Buen negocio!
Brokers destacados