Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,892 / 7,357
#31129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La otra noticia a tener en cuenta: 

Euro Stoxx50 a la espera de sus cambios en septiembre



#31131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya visionario, cuentame algo que no sepa.

" Por eso, cualquier giro bajista podría tener fatales consecuencias. “Mantiene la situación de debilidad técnica y si de forma global el mercado se resiente es también de los valores candidatos a sufrir” .

 TEF necesita una enorme reestructuración de sus gastos para empezar, deshacerse de todo aquello que sobra o no sea viable al coste que sea (me da igual que sean empleados como inversiones fallidas) y empezar a aumentar el beneficio neto, porque es la única manera que este desastre pueda parar de caer. 
#31133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 La onda E u hombro derecho comenzaría no en el máximo sino el 13 de agosto.  En tiempo la onda E no puede ser superior a la suma de la B+C+D  y aunque parece que ese hombro derecho se va de tiempo, está al límite pero entraría dentro de lo requerido.
La onda C o cabeza es la de más momentum. Se produce en zona de soporte.....tiene cierta inclinación bajista.....
Por tanto, no sé si se cumplirá o no, pero "cumple" todos los parámetros que se requieren. Veremos a ver si rompe la neck o línea B-D..... 

elkrack:
Lo único que  va romper(se) es "la crisma" cuando caiga a cota 0 "en solera de hormigón"
Y para lo cual le quedan 4 días.
#31134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos. El stop queda cerca
#31135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Telefónica los stop están para saltarlos
#31136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fue un palo en las costillas la vela de ayer y no parece que hoy la enmiende, pero veremos que ha pasado a cierre. Yo soy de los que confían en Matilde. Saludos
Brokers destacados