Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,893 / 7,360
#31137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y simplificar las lineas de producto entre o2 y movistar y aplicar una Estrategia. Por ejemplo reordenar o2 y tuenti en 1 a nivel de recursos tarifas ...Posicionar los precios y servicios para no competir entre las marcas y centrarlas en los mercados correspondientes y que no se solapen. Reducir las estructuras de la operadora y aplicar el servicio de calidad y modelo de atencion al cliente de 02 a movistar.....Esto se tenia que estar haciendo desde ayer.... el problema  es que hay una gestión Lenta y sin decisiones operativas.  Poner desarrollos independientes y anunciar al mercado las mejoras... si creas una Aplicacion/servicio/producto se debe dar continuidad a las evoluciones y mejoras del mismo en el tiempo en base a los clientes y anunciar dichas mejoras....Esto son cosas basicas. Vender mas cosas utilizando su canal de tiendas.... El ceo de españa deberia ser cambiado por alguien con vision comercial apoyandose en la principal y es en la Financiera, pero apostando por la viabilidad Y ahorro de costes. En la parte de tech necesitaran invertir en i+d. Atinar los gastos estructurales a los segmentos productivos....Se necesita cambiar no a Pallete se necesita cambiar a la direccion de España
#31139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debilidad manifiesta de Telefonica. 
#31140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero a un Chema Alonso en la dirección general de España o Pedro Serrahima
#31141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso como se empeñan algunos en intentar día tras día   demostrar con opiniones subjetivas las bonanzas del valor, mientras el valor se arrastra día tras día sin ningún tipo de vergüenza. 
Cómo si el valor les fuese a hacer caso. 

#31142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con estos dos juntos cobernando Telefonica España es  un jaque mate :-) Hacker mate y no lo que tenemos ahora
#31143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu hablas de una estadistica, y yo hablo de una empresa. Tu hablas de un numero y yo de una empresa con miles de empleados. Tu hablas de especulacion y yo defiendo a los accionistas que no son especuladores. Esa es la diferencia entre tu y yo. Los accionistas buscan un rentabilidad en el dividendo y que la empresa vaya bien. Tu sales y Entras , entrad y sales.
#31144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso te lo dices tú y habla por ti. El accionista se la sopla el dividendo que la acción descuenta de precio, lo que quiere es no llevar 20 años perdiendo dinero. Como ves eso no es entrar y salir. 
Y si la acción  lleva 20 años en declive es porque la empresa digas lo que digas y pongas lo que pongas, no va como debiera. 


Brokers destacados