Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,891 / 7,360
#31121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te equivocas, compañero forero, a mí me gusta perder dinero tan poco como a tí.
Pero, seamos claros, invertir en bolsa es arriesgarse y a veces se acierta y otras veces no. Está claro que los que invertimos en TEF a largo plazo hemos pinchado, unos más y otros menos. Y hay que asumirlo, no estar todo el día echando pestes de la Sociedad y de sus directivos, por cierto, que siendo malos no les llegan ni a los tobillos a los nefastos Alierta y Villalonga, que hicieron unas inversiones ruinosas.
No obstante, eran mucho más listos que el actual equipo de Pallete. Mantenían un dividendo alto, muchas veces en script, que hacía que la acción tuviera el interés de recibirlo y la cotización se movía a dos dígitos.
Hoy pintan bastos. Posiblemente nunca volvamos a ver esas cotizaciones, a no ser que cambie la regulación o vaya Vd a saber.
Paciencia y saludos.
#31122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como el mercado corrija fuerte, se va a 3€ 
#31123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

EEUU está en máximos históricos, con una pequeña sana corrección del 5%-10% nos manda a pasear a los 2,XX
#31125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A tener en cuenta: I+d 
#31126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es misma figura seguía yo. Además si te fijas, ahora  estaría haciendo la cabeza de un hchi más grande cuyo hombro izquierdo lo hace en julio entre las cotas 4.20-3.8 mas o menos. Si es correcta, su salida al alza nos mandaría a la zona 4.8-4.9
Veremos.....
#31127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay más que un canal bajista en el que la debilidad es tan grande que la transición entre ambas tendencias la ha hecho en horizontal.
La pauta de volumen invalida cualquier intento de SHS invertido. Por no escribir sobre la extensión del S derecho.
#31128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según la teoría de nely, yo lo asemejo a un triángulo neutral. La onda E u hombro derecho comenzaría no en el máximo sino el 13 de agosto.  En tiempo la onda E no puede ser superior a la suma de la B+C+D  y aunque parece que ese hombro derecho se va de tiempo, está al límite pero entraría dentro de lo requerido.
La onda C o cabeza es la de más momentum. Se produce en zona de soporte.....tiene cierta inclinación bajista.....
Por tanto, no sé si se cumplirá o no, pero "cumple" todos los parámetros que se requieren. Veremos a ver si rompe la neck o línea B-D..... 
Brokers destacados