Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,724 / 7,361
#29785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que sea por eso la verdad. 
#29786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chorradas, la deuda, jeje con el precio del dinero, con la caja, jeje hay que meter miedo.
Lo mismo que hago ahora con tef lo llevo haciendo con otras punteras del ibex y con suerte  no me va mal.
si compramos ahora, cuando??

#29787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que cuando las pillaste a 7 pensabas lo mismo y está casi a la mitad. 
#29788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20 años llevan con Telefonica metiendo miedo. 
#29789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me pasa habitualmente, pero las voy adecuando, jeje, y en un pequeño rebote, me salgo con bien, en este caso las voy a llevar hasta final del ciclo, ni prisa, ni miedo.
En peores plazas hemos toreado.
#29790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace  20 años la cuadruplique, mas o menos en pocos años.
#29791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto permite:
Aqui hay una trampa por parte de vodafone y es que sus torres de 5g  con huawei las tienen que cambiar por su prohibicion ..... no obstante...
- Compartir el opex. 
- Compartir el capex
- Monetizar las infraestructuras en los % que se consideren, Y que cada cual destine las partidas a lo que se quiera, en el caso de telefonica a su deuda. 
- seguir manteniendo sin costo el alquiler aunque sea compartido y monetizarlo con el alquiler de operadores. Ya de paso veriamos la resilencia de la 5g pues sus usos son aun por determinar. Yo pense que los coches volarian y ..
Poner en valor las infraestructuras cuando la 5g sea una realidad,  amigos mios ya estaran pensando los de lo moviles en la 6g. Deberian esperar a que las telecos culminen las tecnologias y si se adelantan en sus casos de uso, que los fabricantes de telefonos participen en el capex de infraestructura. Ironia, que va antes el huevo o la gallina.... la fibra o la 5g.... No olvidemos lo que Telefonica lleva Invertido en fibra.....


#29792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así de fácil. 
Brokers destacados