Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,483 / 7,351
#27858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que ya está todo descontado y la acción ha hecho suelo de largo plazo.  Ahora queda reorientarse un poco en el negocio y ya está. Telefónica tiene mucho futuro como empresa estratégica, falta que se materialize todas las acciones que van tomando. Esta empresa no es un banco, va mas hacia una tecnológica que una teleco pura y dura. Se está valorando mas por resultados que por empresa y activos, y los activos que tiene esta empresa son muy valiosos. SI esta empresa fuese americana estará en niveles de 9 o 10 € pero es que estamos en Europa y es una casa de putas lo de este zona.
#27859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, el script es voluntario.
#27860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo pongo en duda.

Existe un claro riesgo reputacional post- COVID en las grandes empresas españolas a la hora de tirar plantilla a la calle.
#27861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sale en portada de Expansión: Telefónica confirma dividendo.
Lo jodido es que cuela.
Salud
#27862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero responsabilizar de la gestión a quién se levanta 5m€ al año que a un burócrata anónimo al que escondemos en Bruselas.

Lo repito una vez más tras casi 2 años: en TEF hace falta urgentemente un nuevo management. El actual se ha follado la planificación estratégica presentada hace unos meses.

Dinero es confianza.

Pallete, dimite. Jugaste y perdiste. Ya te has cobrado suficiente.
#27863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Correcto, pero tampoco me gusta tener más acciones que valgan menos la unidad.
Es como tener 4 botellines de 25 cl y que me los cambien por 5 de 20 cl.
Y fíjate a los niveles de cotización que tiene SAN con tanto script, AC y bonos convertibles.
En términos de BPA será una dilución dependiendo de la AC para pagar ese dividendo.
si quieres mantener tu porcentaje en la entidad tendrás que acudir a la AC del dividendo flexible.
Salud!
#27864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy a cobrarlo en cash.
Brokers destacados