Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,662 / 7,295
#29289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin el dividendo, suma 0.20€ estariamos en 4.10€ y cuando estabamos en 4.60€ estariamos en 4.80€ ..... y solo son 6 meses 
#29290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo creo que si cancelan el dividendo un año y lo usan para amortizar deuda, la acción subiría
#29291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está escrito hace 2 años: van a tener que vender completamente UK y/o Alemania.

Así con la tontería, los directivos siguen metiendo millones al bolsillo mientras la compañía se hunde cada vez más.

El underperformance respeto al IBEX y a su propio sector Telco Europa es sonrojante.

En cualquier empresa seria, estos directivos estarían en la calle por pésimos resultados.
#29292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperate a que en Brasil entre un "primo" del coletas y empiecen a putear a Telefónica. Acuérdate de que para los gobiernos de izquierdas latinoamericanos, los conquistadores europeos de hace 500 años y los gringos son los que tienen la culpa de todo lo que va mal en el país.

Yo casi prefiero largarme de América y quedarme con Europa.
#29294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo fue, y lo será 
Jeje Suerte 
#29295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué bien se vive sin entrar al trapo en el foro ;)
#29296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gráficos demoledores para los que estamos dentro de la acción aún así reconozco que creo que un tres años más o menos puede estar por encima de 6 euros ya veremos 
Brokers destacados