Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,728 / 7,360
#29817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los últimos dos párrafos resumen todo lo que ha conseguido Pallete en estos 4 penosos años de presidencia: NADA
#29818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La única forma de no hacerla es vender Brasil ó UK+Alemania.

Este tipo ha arruinado la sociedad.

Los intoxicadores esconden la realidad en una manía del mercado hacia TEF. La realidad se esconde en que TEF cada vez tendrá menos capacidad para pagar sus deudas y las calificadoras de rating ya le han puesto el objetivo y la van a desangrar.

Soluciones: Pallete y su corte a la calle, u OPA o desmantelamiento de los activos de la sociedad a toda prisa.
#29819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay dos posturas la Positiva y la negativa y todas son respetables pero los accionistas que somos los que acompañamos a la empresa en su pasado su presente y futuro debemos hacernos valer. Dicho esto, si kkr se lone en corto en telefonica define con creces quienes son. Tambien podemos pensar que para que se lo lleve otro mejor un corto conocido!!  Telefonica debe entrar en la era digital de la que tanto hablan, siendo ellos los primeros que deben analizarse. Las prejubilaciones son una lacra en telefonica. Creo que la edad en una etapa digital no tiene fronteras. Ese gasto es el único que no comparto. Creo que en pensar en la consecución de objetivos es mas prioritario, que la edad, genero o nacionalidad
#29820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica de Digital tiene sólo el discurso de su presidente que está tratando de dotarse de un aura de gurú digital.

El resto es una compañía que la ahoga la deuda y la están safrificando un conjunto de directivos que estiran el status quo cobrando sueldos irreales respecto al desempeño que tienen en sus funciones y los resultados que logran.
#29821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debemos tener claronque el gasto en directivos es el que es. Otra cuestion es el directivo. Y todos hacen lo mismo mirar por sus resultados. Hablando de matriculas su reputacion depende de ello. La antitesis es que ningun directivo se Prejubila. Esto da que pensar que en lugar de pallete pueda estar un tipo de 67 o 40 años o 30 ... 
#29822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pidieron tiempo para armar la TEF de los próximos 100 años.

Los 3 años que pidieron están adornados con sueldos millonarios. Si sale mal la jugada, y los resultados están siendo horrendos, ellos se habrán hecho millonarios y se podrán dedicar a vivir de las rentas.

Viven de la entidad, así de sencillo. Toman decisiones en beneficio propio, así de sencillo.

Pero el mercado les ha pillado la matrícula y espero que los larguen más pronto que tarde
#29823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y quién los va a largar? BBVA? La Caixa?..... nadie... me temo otro popular
#29824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya es igual un cambio de equipo directivo.
Ahora no tenemos un problema de gestion ahora tenemos un problema financiero.
Tienen que entrar 20.000 millones para estabilizar la compañia
1  fuera dividendo
2 ventas de zonas geograficas  torres y lo que se pueda
3 macroampliacion de capital. Si cellnex la ha hrcho de 4.000 millones, la que yo veo para tekefonica va a estar sobre 7.000 millones
No pienso promediar  me guardo liquidez para acudir a la macroampliacion
Brokers destacados