Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,596 / 7,362
#28761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí es una venta clara ya mismo para trading de corto plazo
#28762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días socio. 

 

Yo estoy dejando correr a los valores que tengo en cartera y el mejor es REP con ganancias latentes del 18% desde 8.40€. 

MAP empieza a verdear. 

Y como ya he comentado con el cierre del viernes rompiendo resistencia en TEF tampoco de momento vendo. 

También tengo un objetivo mínimo para el IBEX-35 de 8.250, e incluso 8.450. 

Si algo he aprendido en este tipo de recuperaciones es que hay que dejar correr las ganancias cuando se tienen y si son pérdidas intentar que sean lo menor posible. 

Pero si decides vender el valor, te deseo suerte allá donde decidas tu próxima inversión. 

Salud! 

#28763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A base de trading voy bajando el precio medio de TEF.
#28764

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, 
Crees que visitará de nuevo los  4 - 4,50 ? , antes o despues de dividendo?
(yo vendí un paquetito pensandolo...)
#28765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

No entiendas mi comentario como una crítica a tu operativa, porque no lo es. 

Durante el fin de semana hemos comentado posibles objetivos a corto plazo para TEF. 

Yo también he hecho algo de trading con TEF y he bajado el precio a 5.88€. 

Pero en estos momentos hay ciertos factores que deberían dar un mayor recorrido al precio. 

En primer lugar tenemos el cierre semanal por encima de 4.82€ anterior resistencia intradía. 

También el IBEX-35 superó la suya en 7.220 y el sectorial teleco está apunto de borrar sus pérdidas anuales. 

Por otro lado tenemos mejores expectativas ante la evolución económica para el verano con reactivación del turismo y seguramente mejores expectativas para el roaming. 

Otro dato es que tras la inyección monetaria masiva por parte del BCE la TIR de los bonos se ha relajado mucho y en especial la de los periféricos como España e Italia. 

Y si quieres comentar en qué precio las has vendido y donde pretendes incorporarte de nuevo al precio lo comentamos porque podría corregir parte de las subidas del último impulso que yo creo que le llevará algo más arriba. 

 

Salud! 

#28766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

La posibilidad existe e incluso volver a los 4.0€, pero para ello tiene que perder ese mínimo de hoy en 4.77€ que reflejaría cierta debilidad del valor siempre en precios de cierre. 

No apuesto por ese escenario pero no niego que pudiera darse. 

Y cualquier acercamiento a 4.82€ sería zona de incorporación al menos hasta que el precio nos diga lo contrario. 

 

Salud! 

#28767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero road habiendo roto el 4,85 no entiendo pq ves venta ahora
#28768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Por ejemplo REP tenía una resistencia muy clara en 9.16€, de la que no podía pasar tras varios toques la ha roto y en estos momentos hay subidas adicionales para el valor del 10%. 

Había datos para ser optimista con el valor y no vender los títulos como era la recuperación del precio del crudo de una forma importante y también el mantenimiento de la reducción de extracciones de crudo por parte de la OPEP y Rusia. 

Eso si está llegando a objetivo y habrá que seguirla desde más de cerca. 

 

Salud! 

Brokers destacados