Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

33.2K respuestas
86
suscriptores
Página
3,607 / 4,202

Sectorial teleco europeo

carlosocean
Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
209,33 -10,22    -4,65%
Rango día209,33 - 217,45

Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telecom Italia 0,3411 -0,0305 -8,21%
Altice 3,54 -0,29 -7,61%
Vodafone Group PLC 125,94 -10,32 -7,57%
Telefónica 4,492 -0,308 -6,42%
Freenet AG 15,268 -0,887 -5,49%
Salud!
P.D: Mal día para el sectorial y TEF vuelve a la normailidad figurando en la tabla de los retrasados.
1 recomendaciones

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Timur
"Nihil novi in terra"... Creo que lo que está haciendo últimamente TEF va en el buen camino, muy buen camino, la acción está claramente infravalorada e insisto que volver pronto sobre los 6,5 - 7 euros sería lo lógico, ya que a ese precio estábamos justo antes de la pandemia. Y telefónica vale MUCHO MUCHO MÁS. Yo no voy a moverme para nada de la acción ya que mi intuición me dice que ha descontado ya todos los escenarios negativos habidos y por haber. Sabíamos que superar los 5 no iba a ser fácil, pero lo hará, por supuesto. No tengo la menor duda, y paciencia que es la mejor carta en bolsa, tiempo y paciencia. De todas maneras lo de hoy es una buena noticia para quienes ya habíamos decidido ir al scrip y se queda exactamente igual para los que quieran cobrar en metálico. Además la corrección de hoy no sólo ha afectado a nuestras matildes sinó al conjunto de las bolsas. Suerte y buen negocio [email protected]
1 recomendaciones

Timur
Por cierto, para los que queráis i/o podáis seguir en directo la JGA de mañana os paso esta info:

Telefónica S.A. celebra su Junta General de Accionistas vía telemática el próximo viernes 12 de junio a las 11.00 horas.

Se podrá seguir a través del siguiente enlace:

1 recomendaciones

Miguelangel73p
Creo que la proporción será una acción nueva por cada 24 antiguas si se hace la media de las últimas 5 sesiones previas a la Junta de Accionistas. Si descuentan el dividendo de precio de la acción el martes 16, me Imagino que a partir del miércoles comenzarán a cotizar los derechos. Esperemos que mañana nos saquen de dudas. 
1 recomendaciones

Carlos Certero
A ver que aventuras ruinosas nos prepara Pallete, veo mucho humo en todas esta lineas de supuesto negocio, vuelco total a vender contenidos, ¿ahora nos vamos a poner a competir con Netflix?, el gigante con pies de barro. Con el imperio de netflix y el beneficio anual anda por los 1.200 millones de euros pero ojo ya tiene una deuda de 14.000 millones y subiendo de forma brutal.
https://hipertextual.com/2020/04/netflix-cuentas-dinero-suscriptores
1 recomendaciones

Valores españoles

carlosocean
Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,40 -2,01%
BBVA 2,98 -3,56%
SAN 2,18 -1,17%
Salud!
Brokers destacados