Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,973 / 7,360
#23777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el cuadro es de yahoo finance, mira el link y echale un ojo. 

entiendo lo que dices y me acuerdo que lei eso sobre esas fechas, (en ese momento no me interese por telefonica, por suerte para mi, en ese momento solo estaba atento a melia, vidrala, viscofan, iberdrola, bmw, nh hoteles 

telf hispano se que tiene crecimiento, y si mañana me ponen encima de la mesa O2 UK por 20.000 millones, yo no se que seria mejor vender XD 

Pero la libra se va a apreciar, es un mercado ahora que va a ser proteccionista, va a haber inflacion y ya veremos como se aprecia, una venta de O2 en un mercado asi en un futuro puede salir rentable. 

Telefonica fundamentalmente a cambiado a mejor desde 2015, por eso estoy preocupado, porque no entiendo como en 2019 cotiza asi. 

#23778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hasta road esta dentro por asimetria de la inversion, tenemos algo mejor que en 2015, por un -47% mas barato. (quienes compren ahora claro)

Al final todo depende del precio, si la asimetria se cubre y retorna a 12 euros en algun momento de la proxima decada, los que entraron a 12 euros estaran plano y cubriendo algo la inflacion con los dividendos, poco mas, para los que entren ahora, se llevarian en ese hipotetico caso un 100% + los dividendos.

Y que conste que me toca los cojones dar la razon a @roadtofreedom en que el precio lo es todo, me toca la moral porque yo soy de los que piensan que un buen negocio, algo como BRK.A, no hace falta buscar descuentos gigantescos, para ganar dinero a largo plazo. 

telefonica puede ser una gran inversion a 6€ y muy mala a 12€ y eso solo pasa en malos negocios, los buenos negocios no necesitan descuentos para ser buenas inversiones.
#23779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente.
#23780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se trata de ganar dinero, lo demás, pasar el rato justificando nuestras decisiones.
#23782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El argumento es sumamente débil. Pallets no es un extraterrestre que haya aterrizado en TEF y pueda echarle la culpa al de atrás. Este señor lleva siendo parte fundamentalísima en la última decisión durante los últimos 8 años, primero como CEO y luego como Presidente. Igual donde discrepamos en en la función de un CEO en un Comité de Dirección o de un Presidente en un Consejo de Administración.

Respecto a quedarse los negocios de Europa, te lo compro. Pero esta directiva no hace ninguna cosa ni otra. Lo de la venta de Hispano es una pantomima que el propio mercado solo se ha creído 2 jornadas.

Esa bazofia de segunda revolución ha sido el intento desesperado de una directiva sin crédito.  El all-in Antea de salir pitando de sus puestos.

Ahora lo que queda es que el mercado fuerce un poco más, tire a la acción con fuerza por debajo de los 6€ y cuando los 5€ Sean la nueva normalidad los pongan en la calle.

Y estoy convencido que cuando veas la reacción del mercado estarás satisfecho.
#23783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido al mundo de los negocios, sobre todo es así en los malos negocios donde el tiempo no te tapa los errores de gestión.
Brokers destacados