Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,968 / 7,343
#23737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Un día más la campeona.. TELEFONICA!! 
Feliz 2020 

#23738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segun tengo entendido tiene 66.000 torres telefonica, de las cuales mas del 60% pertenecen al core, (españa uk dn brasil), luego deja a entender que sobre el 35% pertenecen a hispano, 

En hispano se ha vendido 2.029 torres por 290 millones, el 35% de 66.000 torres son 23.100 torres, al precio vendido, telefonica puede sacar de todas las torres de hispano por unos 3.300 millones de euros, y luego venderia hispano por 12.000 millones. 

ahi telefonica tiene una palanca de 15.300 millones de euros. (hispano y las 23.000 torres de hispano) 

Joder pallete, el mercado te esta pidiendo que lo hagas, que vendas todas las torres de hispano y que vendas hispano entera, te lo esta pidiendo, no tardes porque el mercado te pide eso para que las acciones no se vayan por debajo de 6 euros, 
#23739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni escucha ni quiere entender. Cobran un dineral al mes. Punto.

La siguiente sorpresa a la parroquia será la reducción del dividendo.

Los mercados le están tirando el precio y seguirán en las mismas. Cuando vaya a perder los 5€, baja el dividendo a 0,3€/año y lo venderá como un 6% sostenible ..... y a seguir haciendo caja mensual.

Esto sólo lo para despidan a esta ejecutiva. En ello estarán.
#23740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene que ser penoso e ingrato estar sacando diempre la parte negativa de las cosas, jeje 
#23741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felices fiestas
#23742

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sicologicamente es muy duro tener dinero en una empresa bajista, y mas cuando por lo general el mercado europeo esta en lateral o bajista porque hace que haya pocas inversiones rentables en la mayoria de las personas.

La inversion es dura, es dificil, requiere ser muy duro sicologicamente.

Por eso veras a todo el mundo comprado y vendiendo, la gente es incapaz de aguantar nada, es la naturaleza.

Pero esperemos que el sufrimiento de telefonica al final se decante para el lado bueno. 

Al final todo depende del precio al que se compra, yo las tengo promediadas a 7€ mas o menos. yo a 10€ le gano mucho, otros estan planos... lo entiendo perfectamente. 
#23743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no estoy todo el día mortificándome,nos,,
Cuando entro se  donde voy, y si cambian las circunstancias,me largo 
#23744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte 
Te puede interesar...
Brokers destacados