Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,977 / 7,294
#23809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no sé qué más van a vender.

Argentina es un país en default, Venezuela es un estado fallido, ...... no están en mercado.
#23810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Salir de ellos, los paises revolucionarios nunca han sido bueno para negocios regulados. 

vender hispano, al menos esas geografias, pero debio hacerlo antes, ahora en argentina te dan 4 perras. 
#23811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabiendo que ni puede ni quiere vender Hispano, va a tener que vender O2 UK.

No le queda otra, como viene siendo habitual desde hace casi 2 años.
#23812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😂😂😂😂😂😂😂😂😍😍😍😍😂😂😂😂😂
#23813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón, reírse un poco ayuda ha hacer la digestión en estos copiosos días 
On egin!
#23814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O2 UK ya lo intentó vender hace unos años y creo recordar que las autoridades de la competencia no se lo permitieron.
#23815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que a largo plazo sea una suerte, total para lo que vale hoy el dinero,mi opinión.
#23816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La renuncia a comprar espectro en Colombia no es un beneficio extra de 400 millones, simplemente supone que no salga de caja esa pasta, lo que conlleva continuar reduciendo deuda.
Por otro lado, no creo que se vaya a vender LatAm, simplemente lo va a hacer rentable y va a congelar/minimizar las inversiones. Hay que tener en cuenta que el nuevo dorado será el triángulo Bolivia, Chile y Argentina que tienen las mayores reservas mundiales de litio. TEF no debe renunciar a LatAm.
Brokers destacados