Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,621 / 7,360
#20961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

las espero en minimos de noviembre... 6,25 aprox... a lo mejor un poco mas arriba por no apurar... unas 1000 acciones y a esperar que asiente la bajada... en 6 meses o 1 año estarán por encima de 7

#20962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que hay que contextualizar, en esta coyuntura, no hay valor que no caiga, mire donde mire todos me han caido, los que estoy dentro y los que me salí hace poco. Es la "guerra" (...comercial)

Por ejemplo,comparé tef con otra al azar (IAG en este caso), y en el último año, avatar arriba/abajo viene del mismo sitio y están donde están...

#20963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le echaran or inútil y fracasar ante el primer mandato que tiene con sus accionistas

#20964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya he llegado a la máxima inversión del valor no  a de xxxxx dinero en cada valor ahora otra y si ganamos en otra acción  pues  vender  y  compensar plusvalías. 

#20965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

AT&T ya se ha gastado la pasta en Time Warner. Verizon ya compró en su día la parte de Verizon Wireless que tenía Vodafone. Orange y Vodafone capitalizan poco más que TEF.

Quien la quiere comprar?

Nota: Esto es porque saldrán como siempre los rumores de OPA en los folletines.

#20967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ls truñas no las quiere ni el gato,llevan años hundidas en la miseria.

#20968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Mal vamos y ya veremos donde caemos, de la mano de los bancos antes valores refugio. Todos juntos hasta que les de la gana a los que nos manejan a todos.

Brokers destacados