Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,624 / 7,342
#20985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

manera de meter miedo al personal,lo saben hacer muy bien,yo voy perdiendo cantidad pero no me bajo del carro,ya subira y sino esperamos a diciembre y cobrar el dividendo

#20986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo no existe porque te lo dan a base de reducir el valor de la acción. Eso ni es dividendo ni es nada. Te lo pagas tú mismo.

#20987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no sé si he mirado bien los datos, pero me sale un FCF yield del 14,5% y el EV/EBITDA de 5, está más barata que los fabricantes de coches incluso; las perspectivas no son buenas, pero parece que está a precio de derribo, lo mismo hay que comprar algo...

Y lo que tendrían que hacer bien, por ejemplo, es la segregación de la parte de torres de telefonía, Cellnex o American Tower se valoran a 20x EBITDA, y en el caso de Vodafone el anuncio de que lo va a segregar y sacar una parte gorda al mercado ha servido para que tenga una buena subida. Lo que pasa es que cuando Telefónica planteó la operación, parece que quiso hacerlo ganando por todos los lados, cargando en la filial de antenas unos contratos muy favorables para la parte de operadora y con el lastre de los cables submarinos, y no coló en el mercado... si intentaran hacerlo bien, podría poner en valor esta parte y aligerar además deuda.

#20990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Decía un viejete de estos americano, que el mejor momento para comprar es cuanto hay pánico en las calles.

Yo no sé en las calles, pero a mí me asusta ver los 6,50, la verdad, así que he comprado unas poquillas. Pocas, más bien por la cosa simbólica de decir "yo estuve ahí" si un dia cambia esto.

Alguien dirá, que a per 11 y pico tampoco está en el suelo, que todavía puede seguir para abajo. En fin, no me tengo por un tonto que sigue y sigue, sino por un value sin dinero, que es algo muy cruel.

Suerte a todos. Esto pasará

#20992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le cuesta levantar el culo del asiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados