Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,820 / 7,360
#22553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Pongamos los pies en el suelo, los contratos con las AAPP no son precisamente negocios redondos, sino mas bien al contrario, si logran cobrar y no tener resultados negativos, ya se pueden dar con un canto en los dientes.

La recuperación de Telefonica,  pasa SI o SI por una fuerte transformación en su modelo de negocio (++ ingresos --costes), y "el golpe financiero en la mesa" que despeje su futuro.

Los actuales gestores han agotado su credito, es necesario un nuevo equipo directivo, que le "de la vuelta".

P.d. ya me gustaría a mi que tus vaticinios fueran ciertos...
#22556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me refiero a que sea bueno contratar con AAPP.
Solamente he puesto este ejemplo para argumentar como se distribuyen las contrataciones en cualquier sector entre varias empresas y como se reparten entre si.
Es decir, si hay un nuevo negocio que es el IoT parte de los beneficios iran a las empresas automovilisticas y otra parte a las operadoras de telecos, y dentro de éstas, habrá contratos que se lleven unas o otras, en esto consiste la competencia. Esto de decir que solo las empresas de autos y electrodomesticos van a salir ganando y que las operadoras poco menos que van a cobrar una miseria no será asi, se firmararn cotratos millonarios y hay mucho dinero en juego. Si con una administración mediana de un pais medano se firma un contrato de 236 millones por 4 años de servicio, que costaria un megacontrato entre una empresa como volkswagen y un operador de teleco para hacerse con el negocio de la conducción autónoma de cientos de millones de vehiculos.
Por otra parte, vemos hoy que la competencia se esta poniendo las pilas, Masmovil ya está con Orange en la tajada del 5G:
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2019/10/01/5d92ebfee5fdea61628b471f.html

#22558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya solo me queda que suban 5 euros mas para no perder,......animo TRUÑA
#22559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más o menos como yo. Bienvenido al club del pillaje de dos dígitos.

Vamos a por ellos, que fueron pocos y cobardes, Jejejejejeje

Yo ya no promedio ni un euro más. Tengo mucho dinero metido en la truña.

Saludos socio
#22560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Promediar es bueno (ironía). A cuánto las tienes Rahomar?
Brokers destacados