Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,844 / 7,342
#22745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y ese cambio? ¿Te encuentras bien? A Matilde la has hecho llorar de alegría. Te envía esta foto dedicada. A mi amigo Carlos con cariño.
Lo cierto es que el dibujo Semanal puede ser el momento de que en una o dos semanas haya alguna flecha verde sobre la dichosa bajista. El domingo Argentina y el día cinco resultados. Veremos
SEMANAL
#22746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.


Desde luego JM Rodríguez si algo hay que reconocerle es que mantiene su discurso aunque para mi este tipo de análisis no me digan nada.
Y por cierto lleva unos cuantos años de recomendarnos estar fuera del valor y hasta el momento no se ha movido de su sitio.

Un saludo y buen finde!

#22747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esa deuda lo dudo pero bueno..
#22748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de Argentina no me gusta nada de nada,el país que vive eternamente en crisis.s2 socio
#22751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno ahora si. Entre ganar arbitraje, alianzas altamente productivas y potenciales acuerdos nacionales con Vodafone y Orange, llegaremos a los 9€ antes de final 2019.

#22752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Joer, eso no es ver el vaso medio lleno, sino lleno del todo colega. Ojalá sea así.

Pasa un buen domingo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados