Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

20559 respuestas
    sailrun
    en respuesta a sailrun

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de sailrun

Hoy es el día de la verdad para Matilde. Tiene que confirmar que puede pagar en metálico sin despeinarse ¿como? Terminando verde. Y si se atreviera a cerrar por encima de 7,40€ tiene una proyección veraniega a 7,90€. Veremos que pasa. Os noto tristes, je, je ¡¡Viva Pallete!!Saludos y ¡¡Salud!!

1. Portomare

Hola colegas,no me rindo y ayer amplié tef,después de descontar el dividendo,venga que vamos a ganar,animo

2. Rahomar
    en respuesta a sailrun

Ver mensaje de sailrun

Buenos días sailrun

Cuando yo sea mayor me gustaria ser como tu, jejejejejeje. Siempre ves el vaso medio lleno. A mi esta bolsa roma, ramplona, lateral , volátil, llena de incertidumbres, no me hace ver el vaso tan lleno como tu. Yo no sé en qué te basas para predecir que tendrá una proyección veraniega de 7,90€, ojalá, ¿ y por qué no los 8€? Ya puestos a pedir............................ Lo que está claro es que muchos de nosotros cuando mañana cobremos restaremos algo de las pérdidas, con permiso de Analytics, jejejejejeje. Son 1000 millones de retribución a este accionariado, paciente, muy paciente diria yo y fiel a una Matilda, lateral y ramplona.

Saludos sailrun

3. Rahomar
    en respuesta a Perezma

Ver mensaje de Perezma

Discrepo contigo socio. Yo creo que Matilda nunca, y permíteme que insista, NUNCA, debería de haber perdido los dos dígitos. Aunque hubiesen sido 10,01€ que estaría pero que muy bien.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa