Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,437 / 7,360
#19489

Re: Movimientos intradía

En eso si estoy de acuerdo contigo, hay que comprar cuando hay miedo y vender cuando la gente este ilusionada con esa empresa.

Los analistas no son maquinas y tienen sentimientos y miedos.

#19490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo primero sería hacer una auditoría financiera completa a todas las decisiones realizadas por el maximo equipo directivo desde el momento en que Pallete fue nombrado CEO en 2012.

#19491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alierta (2000 - 2016). Valor de la acción: -60%

Pallete 2016 - 2019:          " "                      -17%

Una compañía como esta no se cambia en 3 años, pero para mi se están haciendo las cosas bastante bien para la deuda que se arrastra.

#19492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deutsche Telekom baja 4,5% tras la rebaja de recomendación de Credit Suisse.

El sector "to rojo".

#19493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que pena ver la cartera con telefonica y lo abajo que esta,mejor no mirar nada,hasta que venga esa sensacion de euforia,que es cuando hay que vender

#19494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya escampará compañero, ya escampará. TEF tras haber perdido la ST a cierre de ayer se ha ido directamente a la base del canal. Debería rebotar. Juntos y desde dentro lo veremos con tranquilidad. Un saludoHa hecho mínimo en 7,33€ en la base del canal.

#19495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El "toque" anterior a la base del canal fue el viernes 8 de febrero y mirad con qué rabia rebotó. Ahora está formando un espejo similar en el Koncorde....Hay vida, ¡Arriba esa moral!Salud y suerte

#19496

Re: Movimientos intradía

Buenos días.

De hecho yo sigo las opiniones de varios analistas y las suelo postear.
Me gustan David Galán, Gerardo Ortega, JL Carpatos y Pablo Gil.
Lo mejor que tienen cualquiera de ellos es que argumentan de manera razonada su posicionamiento en el mercado.

Un saludo!

 

Brokers destacados