Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,436 / 7,360
#19481

Re: Movimientos intradía

Buenas noches.

No se bien a que te refieres.
Yo invierto siempre al contado e intento ganar con mis inversiones y me parece que TEF es un buen valor en el que estar invertido.
El caso es que llevamos 3 toques a la resistencia de 7.85€ y con sus sucesivos retrocesos, el primero le llevó a 7.22€, el 2nd le llevó a 7.42€ y estamos en el 3rd retroceso desde 7.690€ en esta ocasión y veremos donde se para.
El margen es bastante interesante para ser aprovechado.

Un saludo!

#19482

Re: Movimientos intradía

Mientras controles los stops sin problema.

#19483

Re: Movimientos intradía

Ni más ,ni menos. El jornal y listo.
Mucha suerte con las nuevas cañas preparadas. Vigilalas y recoge el hilo pronto. Jejeje

#19484

Re: Movimientos intradía

Buenas noches.

Ahora te entiedno mejor y gracias por el consejo.
Lo que pasa es que mi forma de especular difiere un poco de  lo que suelen comentar los analistas.
Primero hay que buscar valores que hayan caído lo suficiente y este es el caso de los 3 con los que estoy operando últimamente y que sean fiables y solventes y estos son: BBVA, SAN y TEF.
Además suelo ir colocando el dinero poco a poco según se van produciendo las caídas  y vendiendo cuando se producen las subidas.
En principio no digo que no puedas tener pérdidas importantes pero lo normal es que al final acabes ganando a no ser que la entidad quiebre como ocurrió con POP, por eso es importante que las entidades con las que se opera sean fiables y solventes.
Para mi BBVA, SAN y TEF cotizando a los precios que están son perfectas para ir colocando la liquidez si se producen más bajadas.
Por cierto, estoy a un 70% de liquidez en estos momentos, asi que como ves el riesgo lo tengo bastante controlado tras un comienzo de año inmejorable por mi parte..

Un saludo!

#19485

Re: Movimientos intradía

Buenas noches socio.

Para el intradía como Granja Terra no hay nadie, pero en fin con BBVA me he sacado 300€ con el mete-saca.
Los bancos me han dado beneficio este año apesar de lo malitos que están desde Septiembre.

Un saludo!

 

#19486

Re: Movimientos intradía

Es la unica manera de sacarles alguna mordida.

#19487

Re: Movimientos intradía

Suerte igualmente socio. Yo estoy invertido al 30% de garantías,  pero apalancado *3.5, por tanto, replico el 100% de mi dinero

#19488

Re: Movimientos intradía

Buenas noches socio.

Están a buenos precios y puede ser que dentro de unos años nos acordemos de ellos.
En fin como ya te he comentado otras veces, prefiero comprar BBVA a 5.0€ o TEF a 7.4x€ que cuando los analistas las recomienden por encima de los 6.0€ y de los 9.0€ respectivamente.
Pero no tengo nada en contra del sistema de especulación que utilicen los demás y todas las opiniones son válidas siempre que estén bien argumentadas.

Un saludo y suerte!

 

Brokers destacados