Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,429 / 7,294
#19425

Re: Comportamiento sectorial

Están muertos empresarialmente.

Mira la última oferta de Digimobil.

#19426

Re: Comportamiento sectorial

500Mb de fibra y 6Gb de navegación en el móvil por 36€ / mes.

Eso es inigualable hoy.

Deben tener más de 1,5 millones de clientes en el móvil y con la fibra están optando a un pastel de 20 millones de hogares.

 

El cagómetro en Distrito C debe estar al 110%.

#19427

Re: Comportamiento sectorial

Creo que has leído mal la oferta. Repasa el texto. 42 euros.

Pero lo de siempre, vete a digi. Curro por todo el territorio de una provincia en coche, ya somos unos cuantos compañeros que no nos movemos de telefónica, la mejor cobertura, las demás te dejan tirado en cualquier momento o te llaman y les sale tu móvil apagado o no puedes llamar y según tu móvil tienes cobertura... Todo eso son hechos reales, y de mientras los de telefónica al lado navegando h+....

#19428

Re: Comportamiento sectorial

Por eso si telefonica no tuviese deuda, podria jugar con sus margenes, ofreciendo tarifas pequeñisimas y luchando a nivel gigante como su fuese un pequeño operador.

Eso es lo que adiptos a los dividendos no ven, ciegos guiando a otros ciegos, a mi me importa tres bledos lo que me digan que la deuda a tipo fijo y mierdas de esas que solo son engaña bobos, los intereses de la deuda son 1.500 millones que ahora mismo pueden ir a bajar las tarifas un 25% por ejemplo, y seguir ganando lo mismo que ahora, imaginate una telefonica con esas tarifas... sus clientes en todo el mundo subirian como masmovil, al 10% anual hasta el punto de equilibrio

Una empresa puede tener caja neta o puede deber tanto como el PIB de un pais a tipo fijo, si el negocio empresarial, esta siendo atacado, va a quebrar igualmente.

Por eso pagar la puñetera deuda en base a a quitar dividendos y generar free cash flow de sus activos pra acelerar el proceso, que nadie lo quiere ver, aunque paques una puñetera miseria por esa dueda, si no la tienes, bajas las tirifas un 25% y te llevas muchisimo mercado, literalmente haces quebrar a vodafone y orange en españa.

Pero no puede hacer eso, si bajan las tarifas un 25% ajustan tanto los margenes, que ganarian la mitad, entre intereses y bajadas comerciales, se te va la cotizacion a 3.5€

Es una empresa con muchisimo riesgo, que puede salir bien y ganar dinero, o podrian arruinar a todos sus inversores de hoy en dia.

Si no tuviese deuda, y fuese telefonica, compraria toda la red de antenas y oparia cellnex ahora mismo a mercado, haria un oligopolio de redes en españa, y cuando un masmovil o un mierdasecamovil intentase joder mi negocio, al usar mis redes las alquilaria a precios altos, un 25% superiores y no podrian joderme con tarifas asi.

Pero como los directivos de telefonica piensan mas en los bonus y en sus dividendos y que saben que ganan mas dinero con sus puestos directivos que son sus acciones pues les importa un carajo.

Ponles a retribuir un 80% de su sueldo en accion a 10 años sin poder vender y veras que rapido se ponen las pilas y cancelan dividendo, pese a los ciegos de aqui que ale que no pasa nada.

Como telefonica quiebre me voy a enfadar con muchos de los que decian sobre pallete y los dividendos, telefonica es una joya a estos precios si se hace lo que se tiene que hacer, no pretendo ser mas listo que nadie, solo se una cosa, las empresas con dueños o equipos con skin in the game, junto con un reparto pequeño de dividendo y ademas poca deuda o caja neta, suelen hacer dinero al accionista, los que no, al reves.

#19429

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

De acuerdo con tu comentario pero con matices.
No dudo que es importante para los mercados la resolución del BRexit.
Pero para mi lo más preocupante son los datos macroeconómicos que se están produciendo en la zona euro que confirman la contracción en las 3 principales economías del área euro y estas son: Francia, Alemania e Italia.
Los PMIs compuestos marcan la contracción y en el caso de Alemania e Italia son bastante preocupantes.
España parece que de momento se salva gracias al sector servicios que sigue tirando de la economía.

De momento hay muchas interrogantes para que haya subidas sostenidas en el mercado y sigo pensando que las oportunidades llegarán más pronto que tarde.

Un saludo y buen Domingo!

#19430

Re: Comportamiento sectorial

36€ con móvil 6GB. No hay error.

#19431

Carteras Renta4

Buenas tardes.

Carteras Recomendadas por R4:
La Cartera de 5 Grandes sigue compuesta por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%).
La Cartera Versátil queda formada por: Applus (10%), BBVA (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Iberdrola (10%), MásMóvil (10%), Meliá Hotels (10%), Merlin Properties (10%), Repsol (10%) y Telefónica (10%).
En la Cartera Rentabilidad por Dividendo: Bankinter (12,5%), BME (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Naturgy (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
Cartera Europea: AB Inbev (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Glencore (12,5%), Orpea (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Total (12,5%) y Vinci (12,5%).
Cartera Americana: Albemarle (10%), Align Technology (10%), Bristol Myers (10%), Facebook (10%), International Flavors & Fragrances (10%), Mohawk Ind. (10%), Molson Coors (10%), Mondelez Int. (10%), Tiffany y Westlake Chemical (10%).
Un saludo!

#19432

Re: Comportamiento sectorial

No había oído nunca sobre esta compañía
Que tal son ?

Brokers destacados