Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,960 / 7,360
#15673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Robafone es lo peor. Se lo tienen bien merecido

#15675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo.

#15676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está haciendo morder el polvo a la competencia, sobre todo a Vodafone. Le está robando clientes a porrillo, hasta el punto que Bank of America ya no recomienda su compra, debido a la paliza que le está dando Matilde. Y eso en un mercado maduro. Lo de Argentina supone una mala racha ciertamente, pero no quebrará por eso. 

Por otra parte, creo que comprar en el rango de los 6,XX, no parece tan mala idea pensando a medio-largo plazo. Yo estoy poco invertido todavia, y en ese rango veo una oportunidad.

Cuando el asesor de turno dice que conviene comprar la acción X porque anda relativamente barata, yo suelo esperarme un tiempo, porque a menudo baja más, incluso bastante más, y aún asi, prefiero entrar poco a poco. A veces parece que nos quema el dinero, y para meternos a invertir en bolsa, conviene tener un minimo plan de entrada y salida, estar al acecho y saber esperar para meternos y para salirnos.

Y si no tenemos plan, ni paciencia ni templanza para soportar los meneos, las curvas y los baches, por salud mejor dedicarmos a otra cosa.

#15678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. El muro de las lamentaciones continúa. Ni Argentina ni el comportamiento del sector teleco en general ayuda. Sólo espero que regrese a los 8 € para recuperar lo invertido. Un saludo a todos.

#15679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que el texto de presentación cuando llegas a O2 rezuma estilo del antiguo Pepephone a raudales, a mi personalmente me encanta esa manera de hacer, creo que con este pack le van a dar mucha guerra a la competencia.

No discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

#15680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero hoy todo en verde menos telefonica, no se que pasara el dia que el ibex corrija un 2%......

Brokers destacados