Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,959 / 7,360
#15665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El parámetro más importante en mi opinión, el precio, de ahí la importancia de asumir perdidas si la entrada la hicimos mal...yo no aprendo...

Un saludo!!! 

#15666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En diciembre del 2013 y en octubre del 2014 quien tuviera en su mano detener la caída del precio lo hizo en la zona de soporte que indico, solo queda esperar que lo vuelvan a hacer por tercera vez, si a estos HDLGP les apetece...

#15667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, efectivamente, lo de saber asumir pérdidas resulta fundamental para operar en esto.

Pero reconozco que resulta difícil asumirlas, al menos a mí, sobre todo si no puedes compensarlas con plusvalías en otros valores, como es mi caso actual.

#15669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las pérdidas tienes 4 años para compensarlas. A mi también me cuesta, porque soy de los que piensan ,que ya subirá, pero no, no subirá, sino que bajara más. Has de ponerte un stop y asumir esas pérdidas. Coges el parné y lo pones en otros valores que igual recuperas esas pérdidas en un tiempo que ni te podías imaginar, en lugar de empeñarte e ilusionarte en aquel valor que ya te ha crujido y que de seguir, igual sigue crujiendote. Así son las cosas.

A por el martes.

#15670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo contigo. Esta chica está atravesando malos momentos, pero hay que esperar.

Un abrazo!!

#15671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero tampoco me cuesta por un tema fiscal.
Aparte de TEF, llevo Santander y BBVA. Pero en estas es que también palmo. Menos, porque llevo menos invertido, pero también las tengo en rojo.

Si en otros valores llevase plusvalías, me costaría menos asumir pérdidas con TEF. Pero como todo lo llevo rojo me cuesta mucho salirme parcialmente de TEF. Me da hasta pereza.

#15672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, ya que he hablado de SAN y BBVA, el anuncio de Pedro Sánchez de poner un impuesto a la banca supuso como 0,20€ - 0,30€ de caída a los valores de Banca. Ahora, que ha rectificado lo dicho, estos valores no han recuperado esa caída. Siguen bajando.

Brokers destacados