Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,977 / 7,360
#15809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Llevo tiempo invertido en Telefónica y las tengo sobre los 12,00€.

En su momento pensé que era una entrada genial; visto lo visto, está claro que no.

Creo que no debemos dejarnos arrastrar por el pánico, pero si hacer alguna que otra reflexión.

Mis padres toda la vida me dijeron que TEF era la mejor acción del IBEX; eran otros tiempos. Ahora las compañías están cambiando y deben adaptarse muy rápidamente a un entorno cambiante y hostil para los viejos negocios.

TEF debe reinventarse por que si no, no tiene ningún futuro.

En 5-10 años, muchas empresas del IBEX dejarán de existir, entrando en su lugar otras tantas que ahora están posiblemente en pañales.

Supongo y quiero creer que el "presidente" hace lo que puede, pero no se si será capaz de cambiar el chip.

Para finalizar, tan solo una anécdota curiosa: hace pocos días leía sorprendido como el BBVA había comenzado a comercializar carne de calidad a través de sus canales. Caixa Bank vendiendo electrodomésticos, BBVA carne... en fin, sin comentarios...

Saludos,

Cromaignon.

#15810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que todos nuestros padres en su dia tuvieron telefonicas (el mio las tiene compradas a 20!!! y aun las conserva.....que desastre esta cabreadisimo)

Claro que en aquella epoca las telefonicas era un plazo fijo buenisimo

 

Yo creo que hubo una epoca que todo ciudadano tenia acciones de telefonica.

 

#15811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ves, los bancos que no quería "ladrillo tóxico" porque "no era su negocio" y se lo vendieron regalado tras recibir ayudas públicas a fondos especulativos ahora venden cachivaches y productos de alimentación. Ver para creer.

A este paso Telefónica puede acabar vendiendo perritos calientes..

Saludos

#15812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Menta, lo veremos , pero nada bueno. Lo que si te puedo asegurar es que estos recortes que llevamos desde los 9700 a los 9200, será un juego de niños, el día que Mr.Jones reviente y sobretodo el que manda en este patio el S&P 500, se vayan abajo, no tengo la menor duda que nosotros también y todos los indices europeos. Tenemos una usanodependencia brutal. No la seguimos en la subida con máximo tras máximo, pero con toda seguridad nos llevara a los infiernos. No tengo la menor duda. Ahora mismo , en mi opinión , hay que estar fuera de los mercados, porque vamos promediando , pero la mayoria de las compañías siguen bajando. La bolsa no está bien y sobretodo la cantidad de incertidumbres que hay hacen desconfiar a los inversores. Hasta que no cambie esta tendencia bajista,creo que hay que dejar el dinero tranquilo.

Saludos menta

#15813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, eso era antes. Al mio también le pasó lo mismo, pero como se iban cobrando dividendos, era otra cosa. Era la mentalidad. ¿Tu padre está pillado en 20€, pero sin descontar los dividendos, no? Seguro que si descuentas los dividendos está promediado mucho más abajo, porque desde que cotizó a 20€ ya ha llovido, a no ser que comprara a 30€ y hayas descontado los dividendos cobrados.

#15816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los sinverguenzas pienso que la pondran en 5

Brokers destacados