Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,803 / 7,356
#14418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Tiene buena pinta la denostada Timofónica y no les falta razón a los que la critican.

Recordemos que este Lunes se marcó el mínimo anual de TEF en 7.166€, así que no está mal la subida desde ese mínimo hasta la cotización actual.

Cotización actual en 7.656€.

Esperando que cierre mañana Viernes por encima de 7.65€ para confirmar la rotura de su primera resistencia importante me despido.

Y que esta rotura sirva para proporcionar buenas plusvalías en próximas sesiones  o reducir las pérdidas en mi caso.

 

Un saludo!

Nota: Tanto en los soportes y resistencias que yo posteo descuento los dividendos, pero me imagino que cada uno tendrá su forma de analizar gráficos y si le va bien con ello  yo no tengo nada que objetar al respecto.

 

#14419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

La vedad es que prefiero leer un post de 12, mejor que alguno de la semana pasada de 6 o de 5.

Sigue diciéndolo y ¿Quién sab?, a lo mejor llega y todo dentro de un par de años con todo el IBEX-35 volando por encima de 12.000 ptos.

 

 

 

#14420

Re: Morgan Stanley da alas a la escalada bursátil de Telefónica

Buenas tardes.

 

El titular de la noticia es un poco sensacionalista ya que una bajada de PO de TEF de 10.0€ a 9.50€ por parte de MStanley se transforma en:

“Morgan Stanley da alas a la escalada de la cotización de TEF”.

No se que titular sacarán cuando continuemos la remontada a niveles más normales de cotización y tengan que subir sus PO a la vista de los resultados Trimestrales que deberían seguir mejorando o por lo menos eso es lo que yo espero.

Un saludo!

 

#14423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo importante es que en cierre semanal esté por encima de 7,65. Con eso el cambio de tendencia estaría más que servido... (en palabras de Don Gerardo Ortega). Tranquilidad que vamos bien. Buen negocio...

Brokers destacados