Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,810 / 7,356
#14473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/mercados/2018/07/09/5b42fd81e2704ec45b8b45ab.html

Telefónica logra por primera vez el ráting de cinco estrellas que la firma Morningstar otorga a las empresas que cotizan con mayor descuento respecto de su valor intrínseco a largo plazo (objetivo). Se convierte así en el único valor español con cinco estrellas. BBVA, Grifols y Prosegur tienen cuatro

#14474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, telefonica esta recomendada por todos los brokers, por todos los medios, y por todo el mundo pero el valor solo sube y baja centimos arriba centimos abajo.

Y eso que todo el mundo dice que deberian estar como minimo a 9,5

 

#14475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Si bien nos hubiera gustado haber visto a la compañía vender su negocio en Reino Unido, con el fin de salir del mercado más competitivo y reducir la deuda, sigue siendo un buen negocio"

 

Paquete, ponte las pilas. Ameba directiva.

#14476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde asoma la cabeza por encima de la nube ¡Que bueno es Pallete! je, je. Saludos

#14477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, y ya veremos los que se quedan abonados a Movistar cuando hagan dos o tres subiditas mas de esas de cinco euritos destinadas a pagar el dispendio que suponen esos derechos :-)

#14478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TIMOFONICAS las tengo un asco que no las puedo ni ver.

Este invierno estuve a punto de cambiarlas por Endesa, pero quería mas y al final Endesa para arriba y telefónica ni fu ni fa.

Ahora pienso cambiarlas por antena3 que al precio actual me reportaría unos 800 € mas en dividendos que telf.

Saludos.

#14479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte César. No hay nada como tenerlo claro.

Saludos

#14480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahora hay que entrar aqui,yo he mandado una trasferencia a mi broker que me llegara mañana y a ver a que precio puedo cojerlas,esto tiene que subir por leches

Brokers destacados