Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,754 / 7,360
#14025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder que mala sangre os hacéis,,,jeje si pensara lo mismo hace tiempo que estaría fuera,,y acabo de entrar.
Algunos hilos de Rankia sin masoquismo puro.tomarlo deportivamente como acaba de hacer Pallete comprando el fútbol
Animo y a por el mundial

#14026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aun me queda medio año para vender la accion pero de seguir asi va a ser un fity-fifty con lo ganado en ABE... desde luego manda narices, que desastre de accion.

Salu2

#14027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Pues tampoco te creas que viendo a la Selección me cambia mucho el ánimo.

En este caso no tengo ni idea a quien echar las culpas, más bien a todos , aunque siempre pueden cambiar los 11 y poner a los otros 11 que están de reservas a ver si mejoran.

Y eso que empecé siendo optimista con ella, pero vamos si se trata de animar:

 

Un saludo y a por el Mundial!

 

#14028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos coinciden en que el mercado está castigando a Telefónica por su alta deuda, y se endeuda más con esto.
Como mínimo, es un contrasentido, y para muchos un despropósito. Veremos en qué acaba esto.

Saludos!

#14029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlosocean, el problema de la Selección es porque no está Pallete allí.
Si Pallete estuviera dirigiendo a la Selección, seguro que los jugadores ya estaban de vuelta a casa, disfrutando de las vacaciones con sus familias.

#14030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habría que ponerlo en puta calle ya.

Prefiero a un gilipollas que haga ganar dinero a sus accionistas que a un listillo que se aprieta 6M al año y sus actuación va en la dirección contraria a enfrentar el verdadero problema que tiene Telefónica.

Lleva destruídos alrededor de 8.000M€ de sus accionistas. Si él, no el bedel de DC.

#14032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo y yo pensaba que iba a reducir la carga de los derechos de la LFP y así pareciía que lo iba a hacer por declaraciones anteriores.

Además los informes de Vodafone y Orange renunciando a pujar por los derechos parecían que se lo ponían más fácil.

Además sino recuerdo mal los derechos de la Premier redujeron su precio en un 15%.

Hoy nos hemos encontrado con la noticia de renovación de los derechos con solo el 5% de descuento sobre el pago anterior, cuando la inversión en estos derechos está demostrado que es total mente ruinosa y por eso Sogecable se vio en la ruina y la tuvo que absorber TEF por alrededor de 1.000 millones de euros cuando llegó a tener una capitalización de alrededor de 28.000 millones en tiempos de la burbuja del año 2.000.

 

Un saludo!

 

Brokers destacados