Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,801 / 7,342
#14401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdonad mi ignorancia, pero la resistencia del 7,65 está ya corregida con el dividendo de hace unos días?

#14404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese analisto se ha equivocado más con TEF que una escopeta de feria, lleva recomendándola desde las grandes caídas de 2011 y 2012...claro que alguna vez acertará, en 10 años hay tiempo para acertar aunque sea una vez jjj. "A ver" si esta vez es la buena.

#14406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mejor para evitar eso son las ventas parciales, como leí en un libro, hay que echarle un hueso a ambos demonios, al que quiere que vendas y al que te dice que no lo hagas para ganar más si sigue subiendo. Porque lo que comentas es debido a querer vender en el máximo y eso es como sacarse la lotería. Ventas parciales teniendo claro de antemano donde se venderá es la única solución sino las emociones nos traicionarán.

#14407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso me pasó a mi muchas veces, y hay que cambiar la estrategia, en bolsa hay que vender si o sí, o si no, tarde o temprano te come el lobo, salvo excepciones estilo amadeus e inditex que llevan muchos años subiendo...es imperdonable tener un 40% de plusvalias y ahora tener otro tanto de minusvalías, pero son las cosas que hay que pasar para aprender, Saludos

#14408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien "los veo y pongo otros 500", como en la partida de póker a bordo del tren, de la famosa peli El Golpe...jjj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados