Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,578 / 7,295
#20617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

De acuerdo con el soporte de 7.20€, que en la sesión de hoy se ha puesto a prueba.
Pero si descontamos el dividendo pagado el día 20/06, no hace más de un mes que cotizamos por debajo de los 7.0€.
Y el mínimo de 2.019 está en 6.97€ sin desontar dividendo o 6.77€ si así lo hacemos.

Como ves socio, tenemos una colección de soportes por abajo y una colección de resistencias por arriba y así es imposible que el valor vaya hacia ningún lado.

Un saludo y suerte!

#20618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Posiblemente haya acuerdo en el g20 entre USA - China . me supongo que las bolsas haràn una falsa subida....ojo

#20619

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,27 0,71%
BBVA 4,89 -0,26%
SAN 4,00 -0,84%

Un saludo!

#20620

Re: Valores españoles

Telefónica cierra un buen mes de junio, deslucido las dos últimas jornadas, pese a lo cual se anota un +3,40% mensual. Saldo modestamente positivo +1,13% en el primer semestre y dividendo. Buen fin de semana

#20621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unos tres años, yo ganaba, digamos 100, y debía 800.

Tenía un valor neto, el que fuera.

Desafortunadamente, el valor total que mi mujer me atribuía era muy bajo, casi nulo. Así que deshizo la posición común y se divorció en busca de un valor más atractivo. Es lo que tiene el libre mercado.

Hoy, gano, digamos 105, y debo 600. Tengo un valor neto, el que sea, que es un poco mayor al de hace tres años. Incluso tengo mejor humor y hasta diría que soy mejor persona.

Como Telefónica,  puede que yo valga hoy un poco más que hace tres años, por no hablar de la indudable mejora de mi estado de ánimo. Pero de lo que estoy seguro, es que mi exmujer seguiría valorándome  hoy exactamente en la misma cantidad de entonces,  que en mi humilde opinión, por supuesto, se encuentra muy por debajo de mi valor intrínseco.

El mercado, como mi exmujer, es impreciso valorando activos.

 

#20622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Interesante analogía.

Un saludo y buen finde!

#20623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer orto , voy a leer otra vez tu post. Veo que tiene un sustancioso contenido metaortofilosófico con entidad sublime.

Luego te veo

 

Saludos

#20624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

muy buen comentario economico/conyugal,la has clavao

Brokers destacados