Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,649 / 7,360
#13185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

para mi el tecnico no funciona,yo sigo los fundamentales de la empresa

#13186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.invertia.com/es/-/economia-la-junta-de-telefonica-vota-el-viernes-un-plan-de-incentivos-en-acciones-para-directivos-de-hasta-250-millones?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Esto es un escandalo al que nos deberiamos oponer todos los accionistas, ni un centimo se deberian llevar tal como esta el patio, o que digan claramente cual es el precio de la accion al que seria viable dicho plan. Lo que tendrian que hacer es destinar los 250 millones a reducir la deuda y otro gallo cantaria, que ya se llevan sus buenos cuartos Pallete y todo el sequito.

#13187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

menudos golfoa ,ahora ya sabemos porque no subia,les interesaba sujetarla

#13188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡Pobres directivos!!!, ¿ por qué necesitarán esos incentivos? Con los sueldazos que tienen no necesitan esas acciones para motivarse más. Deberían de pensar más en los accionista, que estamos aguantando carros y carretas y somos los que estamos aguantando a la empresa y se piensan que con los 0,32€ de dividendos, netos al año pueden arreglarlo. Nada más lejos de la realidad. Una vez más se ve la corrupción que hay no solo en politica , sino en las empresas. Juegan con nuestro dinero y vienen a servirse y no a servir.

Saludos sufrobucho y acaba de pasar un buen domingo socio. No te pongas de mala sangre.

#13189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

son gentuza ,,,que esperabais ......con esta gentuza al final el de podemos hasta va tener razón ,,,,,,uffffff

#13190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo seguramente la semana que viene me tirare a la piscina y comprare 2000 telefonicas y que sea lo que dios quiera.

 

De todas formas, como cuirosidad, el anterior presidente de telefonica en una temporada tomo la sabia decision de hacer un paron en las acciones y dejo de repartir dividendos hasta que se saneara la cosa.

Yo creo que seria una sabia decision volver a hacer lo mismo, repartir ahora dividendos no le encuentro sentido, pero bueno ellos veran.

#13191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no estas de acuerdo puedes votar en contrario en la junta general, no obstante si los incentivos están vinculados a la generación de valor al accionista habría que leer la letra pequeña, igual puede ser interesante para el propio accionista que exista tal incentivo. Lo digo sin leerlo, pero no lo criticaría antes de conocerlo bien.

Obviamente debería de estar sujeto a objetivos que de no cumplirse no se cobra, a mi no me importaría pagar dinero a quien me hace ganar dinero.

un saludo 

#13192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saben perfectamente que actuando sobre la deuda, el valor de la cotización se dispara.

Suena a bastante sucio, la verdad.

Brokers destacados