Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,542 / 7,360
#12329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, tenemos al esector de teleco europeo (SXKP) que se ha apoyado en la directriz de 16 años!!!!!! Y de aquí solo queda el rebote.

SXKP - TELECO

Gráfico semanal: El sector teleco tras apoyarse en la directriz soporte de largo plazo (se apoyó en esta directriz en 2002 - 2008 - 2009 - 2012 - 2013), solo barajamos subidas en el medio plazo. Resistencia: 283 (potencial +4%) y 308 (+13%).  La 3º resistencia serían los 330 (+21%) y solo la superación de esta resistencia, abriría las puertas a los máximos históricos en 390 (+43%). El gran soporte son los 250 (-8%), perder este nivel, significa perder la directriz de 16 años!!!!!!

#12330

Re: Resultados de la semana que viene

Hola, Prosegur presentó los resultados ayer viernes.

#12331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tus analisis manulopsan

#12332

Re: Resultados de la semana que viene

Buenas tardes.

 

Gracias por el análisis del sector Teleko es bastante completo.

 

No descarto que haya errores en la información, al final ha sido un copia y pega de la página de invertia.

También me he dado cuenta que Prosegur ya había preseentado resultados, no en vano hemos hablado de el este viernes en Pulso de Mercado.

La agenda semanal es una referencia para la semana que viene y me gusta destacar algunas cosas de su contenido.

 

Un saludo y buen finde!

 

 

#12333

Re: Resultados de la semana que viene

Gracias.

A ver como queda el tema de Argentina, supongo que a Telefónica le afecta su parte (al igual que a Prosegur)

#12334

Re: Resultados de la semana que viene

Buenas tardes.

 

A mi se me escapan Tipos al 40% y tener una inflacción tan alta.

TEF Argentina representa menos del 5% de los activos totales de Telefónica y con eso me quedo.

Espereemos que Brasil siga marchando bien que es su principal inversión en Latan.

 

Un saludo y buen finde!

 

#12335

Re: Resultados de la semana que viene

Buenas tardes.

 

Es impresionate la suida de los Tipos de referencia del Banco Central de la República de Argentina desde el 27% hasta el 40% del Viernes pasado.

Esta subida se ha producido en varios tramos en menos de 2 semanas y se produce para frenar la depreciación del peso argentino.

https://www.invertia.com/es/-/argentina-sube-los-tipos-al-40-para-frenar-la-caida-de-su-divisa

 

Me imagino que esta situación afectará a la colocación en volsa de TEF Argentina.

 

Un saludo y buen finde!

#12336

Vídeo-anális Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 04/05/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-8/

 

Un saludo y buen Domingo!

Brokers destacados