Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,543 / 7,361
#12337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me planteo salirme de la accion con beneficios mínimos... todo a causa del marron argentino.

#12338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Tenemos a TEF apoyándose en soporte.

#12339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de argentina es un cuento chino que no justifica en nada la caída del valor estos últimos días. Solo hay que ver lo que repercute en la empresa en porcentaje, ni un 5%.

#12340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confiaré en ti y aguantaré el chaparron, aún así estaba pro cambiar a inditex, me huelo el 32-35. Pero como de costumbre... optimismo maximo por mi parte.

 

A partir del miercoles deberia subir entre 5-10%, se comerá la resistencia, pero.... volveremos a la misma cantinela. A coger la resistencia como soporte y graficos planos.

#12341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Ricard, si estás en beneficios aunque sean mínimos y cogería las de Villadiego y pondría el dinero en otros valores que tengan un horizonte más alentador. Ahiraismo la Matilda está en horas bajas, con un goteo constante a la baja. Hay mejores empresas, ahora mismo, con buenos dividendos. Cada uno es dueño de su estrategia, pero si estás a la par, incluso con algún beneficio mínimo, yo saldría, sin ninguna duda.

Saludos y suerte

#12342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias.

Lo de Argentina repercute en cuanto a sacar a su filial a bolsa, no en el porcentage que esta aporta a beneficios.

#12343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Por centrar un poco el tema la filial de Argentina representa alrededor de 5.000millones en el total de los activos de la entidad Telefónica.

TEF tiene aproximadamente un total de activos de alrededor de 110.000millones, por eso puse en el post que tenía un efecto limitado la crisis que se está dando en Argentina.

La crisis que está sucediendo no quiere decir que ahora ese activo valga 0$. Simplemente que afectará al beneficio próximo principalmente por la devaluación del peso Argentino y me imagino que también afectará a la colocación de TEF ARG.

Por el lado de OPV parcial de TEF ARG también su efecto en cuanto a la disminución de deuda se refiere es limitado ya que se esperaban recaudar entre 500millones y 1.000millones de dollares.

 

Un saludo!

 

 

#12344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En mi opinión, TEF no está haciendo ninguna cosa distinta a la de otras ocasiones y es bastante fiel en cuanto a la definición de soportes y resistencias.

Al no poder con los 8.47€, ha retrocedido hasta el soporte de 8.24€ y este que es el más cercano no ha sido perdido y creo que en próximas sesiones volveremos a atacar los 8.45€ para irnos a los máximos anuales de 8.60€.

De superar estos máximos de 8.60€ tenemos el camino bastante libre.

 

Un saludo!

Brokers destacados