Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,531 / 7,360
#12241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco que comentar, más que el momento se acerca, pasito a pasito, a intentar superar una vez más, y con holgura, el 8,5, resistencia complicada ante las que ha fracasado el valor las últimas veces. Si la rompemos podremos empezar a sonreir. Mientras tanto, toda la cautela.

#12242

Vídeo-análisis Eduardo Bolinches

Buenas tardes.

 

Eduardo Bolinches analiza TEF, ITX, Endesa, Naturhouse.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=9JyRUDjbAko

TEF lleva 4 máximos creciente y mientras no pase de 8.60€ no habrá nuevas subidas.

El mínimo que no debería perder es 8.24€

 

Un saludo!

#12243

Repercusión en bolsa fusión T-Mobile y Sprint

Buenas noches.

 

El sector de las Telekos ha caído con fuerza en Wall Street.

Parece que la fusión entre T-Mobile y Sprint no se la han tomado bien los operadores de Wall Street y han caído con fuerza las 2 operadoras, T-Mobile por encima del -7% y Sprint -15% de caídas.

Tabmién ha caído con fuerza Berizon, único integrante en el DOw Jones por encima del 3%.

AT&T tiene caídas testimoniales.

https://www.invertia.com/es/-/wall-street-abre-con-fuerza-a-pesar-del-ataque-verbal-lanzado-por-trump?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Nota: Yo pensaba que iba a ser positivo el acuerdo de fusión.

 

 

 

#12244

Re: Repercusión en bolsa fusión T-Mobile y Sprint

hola chavales..para mi carlos,como dije en el foro ,ese tipo de subidas no contagio no me gustan ,y si ya cae ,ni te cuento....

ahora veo muy positivo que bajen las posiciones cortas .....y el foro lo ha dejado pasar como si nada .....

#12245

Re: Repercusión en bolsa fusión T-Mobile y Sprint

Buenas noches.

 

Lo normal es que hubieran subido las 2 entidades fusionadas, por las sinergias que se obtienen en la operación, que significan un ahorro de costes en sus infraestructuras administración, etc.

Otra cosa es si ya el mercado lo tenía descontado ya que estas 2 entidades llevaban mucho tiempo en conversaciones y al publicarse la buena noticia bajada segura en bolsa.

De todas formas: ¿Qué sabré yo?

El mercado está complicado y no nos podemos fiar demasiado.

 

Un saludo y hasta mañana!

 

 

#12246

Re: Repercusión en bolsa fusión T-Mobile y Sprint

Buenas noches.

 

Las posiciones cortas que publica la CNMV yo las utilizo como un indicador más, ten en cuenta que se refieren a posiciones cortas que se han tomado ya la semana pasada y anteriores.

Es buena referencia que estén bajando pero no debemos guiar nuestra operativa en función de ellas.

 

Un saludo!

 

#12247

Re: Repercusión en bolsa fusión T-Mobile y Sprint

Información de calidad, muchas gracias.

Brokers destacados